Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cada cuanto pones en hora tu Seiko 5?

¿Cada cuanto pones en hora tu Seiko 5?

  • Cada semana

    Votos: 10 45,5%
  • Cada mes

    Votos: 7 31,8%
  • Cada 6 meses

    Votos: 2 9,1%
  • Cada año

    Votos: 3 13,6%

  • Votantes totales
    22
Compañeros, por favor corrijanme si me equivoco, pero dicen que Citizen tiene unas maquinas que son muy finas, automaticas, no de cuarzo, y por lo tanto, un poco o bastante caras.Seria mucha molestia que me dijeran cuales son?, con numero de calibre, y por ultimo, como andan en calidad y en exactitud, comparadas con las ETA.Saludos y voy a llevar el Seiko 5 a revisar.Pura Vida.:guay:
 
Ese reloj adelanta un mundo, se puede ajustar muchísimo más ... y no creas que porque uno valga 3000 va a ir mejor de marcha ... gran error, no tiene por que.

Ok, muchas gracias por iluminarme, lo voy a llevar a revisar, para ver que se puede hacer.Un abrazo mi compañero.:guay:
 

Tirano

Active member
El mío la verdad... es que no lo se. Casi nunca llevo dos días seguidos el mismo reloj, para cuando lo quiero volver a usar, ya se le agotó la reserva de marcha :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

nikkho

Active member
Ciertamente el modo en que Seiko ajusta los relojes de fábrica (o no ajusta), deja mucho que desear, incluso en gamas medias. Nada que ver con Orient.
 

sergilp

New member
Aprovecho el reflote del tema para unirme a las opiniones (ya que este tema, con el tirón que tiene la serie Seiko 5, puede ser eterno jeje).

La verdad que yo no sé si ha sido suerte o es lo habitual, pero se adelanta entre 6-7 segundos día de media. Suelo ajustarlo cada 3 semanas.

Ciertamente el modo en que Seiko ajusta los relojes de fábrica (o no ajusta), deja mucho que desear, incluso en gamas medias. Nada que ver con Orient.

En mi caso el orient es también ligeramente más preciso. Unos 4 segundos día de media, y aguanto el mes facilmente sin ajustarle la hora. (También puede influir que al tener correa metálica, cuando estoy trabajando en el ordenador de forma continuada, suelo quitármelo para que no ande golpeteando, más por ruido que por nada, y sin embargo el Seiko con correa de nylon no me lo quito de la muñeca)

De cualquier modo, asumibles, no necesito ajustarlos más (por ahora).
 
Arriba