Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Marbella XXIV Torneo Golf CatalanaOccidente- Pedro Izquierdo

josemart

New member
Quedada en Marbella XXIV Torneo Golf CatalanaOccidente- Pedro Izquierdo *URGENTE

ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

LA CENA DE LA NOCHE DEL DIA 5 A LAS 21 HORAS SERÁ EN:

RESTAURANTE HERMANOS HARO I I , PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA




Uploaded with Josemart



Pues si amigos,el tiempo vuela y de nuevo estamos aquí para celebrar el próximo dia 6 de Agosto segun indica los calendarios de la Federación Nacional y la Federación Andaluza de Golf, en el Campo de La Duquesa Golf and Country Club el XXIV Torneo de Golf Seguros Catalana Occidente - Pedro Izquierdo Relojes, para los clientes y amigos de nuestras empresas, que tengo la suerte de organizar.

Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo los 10 primeros foreros que lo deseen, teniendo que estar registrado antes de hoy. Tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:


Web del Campo:

http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida


CENA DEL DIA 5 A LAS 21 HORAS EN MARBELLA EN RESTAURANTE HERMANOS HARO II, JUNTO AL MAR

AGENDA DEL DIA 6

09,00 COMIENZO TORNEO
14,30 ALMUERZO EN RESTAURANTE DEL CAMPO DE GOLF
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.


Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap




LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE Y EL ALMUERZO ENTRAN DENTRO DE LA INVITACIÓN

1.-Pedro Izquierdo
2.- Rafael Sevilla
3.- Dosmares
4.- Jesus sierra jimenez
5.- Salvador gonzalez martin
6.- Salvador moreno medina
7.- Mª Carmen Peco Esteban
8.- Maria Rosa Lopez
9.- Juan Manuel Garcia Gallego
10.- Antonio Sotoca de la Hoz
11.- Pedro Martin de la Cruz
12.- Bienvenido Hernandez Monzon
13.- Pedro Antonio Vega
14.-Joaquin Iglesias



LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR

1.- Toniet
2.- German
3.- Retina
4.- Pepa
5.- Maribel
6.- Silvia
7.- zampetti
8.- Toniet
9.- Ana Mari
10.- Aurora
11.- Susi






Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes


Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes,
Un fuerte abrazo a todos, Jose


Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR





A C L A R A C I O N


Queremos dejar muy claro que en caso de que se haga mas de un hoyo en uno, S O L O S E R A V A L I D O, E L P R I M E R O Q U E S E H A G A. Aqui foto cartel


A C L A R A C I O N E S

El Torneo dará comienzo el dia 6 a las 9 de la mañana, es decir que hay que estar como muy tarde a las 8,30.
Terminará sobre las 14 o 14,30, despues tendremos el coctel y la entrega de premios del Torneo y seguidamente sorteo de premios entre todos los asistentes. Se terminara sobre las 17 horas


La entrega de premios se hará a los postres.

Tendremos una mesa reservada en el interior del restaurante para los componentes de Foro de Relojes , para estar mas cómodos.

El Torneo está previsto que se haga andando, si alguien quiere hacerlo en Buggy el costo del alquiler, serian 35 euros qie tendriais que abonar al recoger la ficha, seria lo único que tendriais que pagar, ya que al Green Fee y al Coctel estais invitados.





Cualquier pregunta, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, Un fuerte abrazo, Jose
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Unas dudas: Si voy con mi pareja, ¿me apunto yo solo o a ella tambien? ¿Es totalmente "free"? (no voy a participar ni a usar buggy). Y por ultimo, en caso de que al final me fuera imposible asistir, ¿cuando deberia decirlo como muy tarde?
 

TonieT

Baneado
OK por favor mandame un privado para saber las condiciones de los invitados sin jugar, gracias.

Pues si amigos,el tiempo vuela y de nuevo estamos aquí para celebrar el próximo dia 6 de Agosto segun indica los calendarios de la Federación Nacional y la Federación Andaluza de Golf, en el Campo de La Duquesa Golf and Country Club el XXIV Torneo de Golf Seguros Catalana Occidente - Pedro Izquierdo Relojes, para los clientes y amigos de nuestras empresas, que tengo la suerte de organizar.

Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo los 10 primeros foreros que lo deseen, teniendo que estar registrado antes de hoy. Tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:


Web del Campo:

http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida


AGENDA DEL DIA 6

09,00 COMIENZO TORNEO
14,30 ALMUERZO EN RESTAURANTE DEL CAMPO DE GOLF
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.


Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap




LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE Y EL ALMUERZO ENTRAN DENTRO DE LA INVITACIÓN

1.-Pedro Izquierdo
2.- Rafael Sevilla
3.- Dosmares
4.- Aqui puede ir tu nombre
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-




LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR

1.- TonieT








Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes


Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes,
Un fuerte abrazo a todos, Jose


Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR





A C L A R A C I O N


Queremos dejar muy claro que en caso de que se haga mas de un hoyo en uno, S O L O S E R A V A L I D O, E L P R I M E R O Q U E S E H A G A. Aqui foto cartel


A C L A R A C I O N E S

El Torneo dará comienzo el dia 6 a las 9 de la mañana, es decir que hay que estar como muy tarde a las 8,30.
Terminará sobre las 14 o 14,30, despues tendremos el coctel y la entrega de premios del Torneo y seguidamente sorteo de premios entre todos los asistentes. Se terminara sobre las 17 horas


La entrega de premios se hará a los postres.

Tendremos una mesa reservada en el interior del restaurante para los componentes de Foro de Relojes , para estar mas cómodos.

El Torneo está previsto que se haga andando, si alguien quiere hacerlo en Buggy el costo del alquiler, serian 35 euros qie tendriais que abonar al recoger la ficha, seria lo único que tendriais que pagar, ya que al Green Fee y al Coctel estais invitados.





Cualquier pregunta, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, Un fuerte abrazo, Jose



ESTA PAGINA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN , UNA VEZ LISTA DESAPARECERÁ ESTE LITERAL
 

josemart

New member
Unas dudas: Si voy con mi pareja, ¿me apunto yo solo o a ella tambien? ¿Es totalmente "free"? (no voy a participar ni a usar buggy). Y por ultimo, en caso de que al final me fuera imposible asistir, ¿cuando deberia decirlo como muy tarde?

Solo me dices las personas que vienen, si en algún momento lo anulas me lo dices, para ti y tu familia que no juegas todo es free, como tu dices, saludos compi
 

josemart

New member
OK por favor mandame un privado para saber las condiciones de los invitados sin jugar, gracias.

Decir el numero y edad de las personas que vienen y a disfrutar a tope....., claro si pasas noche es por tu cuenta y te puedo recomendar sitios en caso de que haga falta, gracias por apuntarte
 

josemart

New member
No hace falta copiar y pegar la lista, solo decirme las personas que van.

Recordar que el número total de foreros será 10, ASÍ QUE DARSE PRISA
 

TonieT

Baneado
Por ahora voy solo y tengo 47 años.

Seguramente pasare varias noches ya que viajo desde Mallorca.


Gracias

Decir el numero y edad de las personas que vienen y a disfrutar a tope....., claro si pasas noche es por tu cuenta y te puedo recomendar sitios en caso de que haga falta, gracias por apuntarte
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como siempre genial, gracias por el esfuerzo Jose.
Desde Madrid iremos unos cuantos, 10/12 personas.
Por privado de paso los nombres.
Un abrazo.
 

dosmares

New member
Pues desde luego un Honor participar un año mas en este fantastico torneo,gracias Jose por todo tu esfuerzo.
tienes un privado:guay:
 

josemart

New member
Hola amigos, está todo completo, pero si hay alguien que tenga mucho interes, que me lo diga e intentaremos acoplarlo, saludos cordiales, Jose
 

TonieT

Baneado
Bueno se tendría que mirar ya lo del alojamiento supongo que por esas fechas estará todo ocupado ¿no?

Gracias

Saludos
 

TonieT

Baneado
A mi me gustaría llegar el 5 de Agosto y pasar tres noches contando la del 5.

Por cierto josemart tienes un mp sobre este tema.

Muchas gracias

Saludos
 

josemart

New member
A mi me gustaría llegar el 5 de Agosto y pasar tres noches contando la del 5.

Por cierto josemart tienes un mp sobre este tema.

Muchas gracias

Saludos

Todas las habitaciones estan ya reservadas, el que necesite habitaciones que me lo diga URGENTEMENTE
 

TonieT

Baneado
Hola José

Cuando puedas me dices como esta lo de las habitaciones.

Gracias
-------------------------------------------------------------------------

05/05/2011

Por ahora voy solo y tengo 47 años.

Seguramente pasare varias noches ya que viajo desde Mallorca.


Gracias
 
Arriba