Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentación mia y de mis vintages

abel

Member
Hola llevo algun tiempo disfrutando del foro, leyendo, mirando..... y creo que es el momento (un poco tarde) de hacer las presentaciones y de aportar mi granito de arena para que no solo yo me aproveche de esta maravilla de foro. No empece hace mucho tiempo y tengo que comprar con sumo cuidado para que no afecte a la estabilidad familiar...jejeje.
Aqui os presento mi pequeña coleccion de vintages. Espero que os gusten. Los ultimos han sido el halcon y el tissot para mi mujer.
 

Adjuntos

  • DSC03402.JPG
    DSC03402.JPG
    70,3 KB · Visitas: 45
  • DSC03406.JPG
    DSC03406.JPG
    62,3 KB · Visitas: 31
  • DSC03405.JPG
    DSC03405.JPG
    64,6 KB · Visitas: 34
  • DSC03408.JPG
    DSC03408.JPG
    66,4 KB · Visitas: 42
  • DSC03407.JPG
    DSC03407.JPG
    63,2 KB · Visitas: 31

jositus

Moderador
Muy bonitos, sobre todo me gusta el certina ya que tiene la esfera impoluta, yo les daria un repaso a los plexis y a lucirlos.
 

zampetti

Moderador
Estoy con Jositus, un pulido a los plexis y van a parecer otra cosa. Son chulos y el Tissot muy original. Bienvenido al foro.
 

abel

Member
Muchas gracias. Para pulir el plexy q me aconsejais, puedo hacerlo yo con algun material o mejor llevarlo a un relojero
 

abel

Member
Otra cosa, tengo la posibilidad de hacerme con la maquinaria, junto al dial con agujas y plexy de un cyma (cymaflex) en estado casi NOS, pero el problema está en la caja, que he buscado y no encuentro. ¿Alguien podria decirme donde comprar una caja para esta máquina?

saludos
 

enay

Moderador
Otra cosa, tengo la posibilidad de hacerme con la maquinaria, junto al dial con agujas y plexy de un cyma (cymaflex) en estado casi NOS, pero el problema está en la caja, que he buscado y no encuentro. ¿Alguien podria decirme donde comprar una caja para esta máquina?

saludos

Paciencia, y buscando por internet. Principalmente en ebay.:scrito:. No es fácil.


Bienvenido al foro, y enhorabuena por esos relojes. Me gustan especialmente el Certina, el Oriente 2 coronas.:yes::yes:
 

zorro4l

New member
muy buenas piezas, ese tissot esta super interesante, nunca habia visto uno parecido, los orient tambien muy buenos, sobre todo el diver con su correa de caucho, coincido con los demas una pulida a los plexis.

hay una pasta para pulir, en méxico se llama "braso" es multi usos, aqui he visto que los relojeros la usan, junto a un paño y eso deja de lujo los plexis.
 
Arriba