Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta Grafopasión “Kaweco”

olga

New member
Las veo más tirando al fucsia.


3.jpg




¿No? :dudoso:



75096309.jpg

En el argot textil, sería ROJO CICLAMEN la primera , y ROJO VALENTINO o VERMELLON/BERMELLON INTENSO la segunda
 

JLML

New member
Franz: lógicamente lo mejor es tenerla en las manos y así darse uno cuenta por sus propios ojos, pero sumé el código de colores, que a falta de pasar por el laboratorio fotográfico es lo que me cuenta el profesional que puede hacer. Con ese código de colores, el resultado es el que muestro, le sumo a la figura un blanco y un negro puro de manera que pueda balancear su monitor con los colores:

RojoACSport.png


No lo imprima ya que la impresora trabaja con otro tipo de paleta, por favor configure su monitor para que los colores sean los adecuados, para eso use el blanco y el negro como referencia
Saludos

PS: Lo suyo con los rojos es "interesante", en tintas en plumas.....jajajajajajaja
 

JLML

New member
Sumo lo que último que me han pasado, que creo puede ayudar un poco al menos usando las comparaciones

Sinttulo-2.jpg


Saludos
 

Franz

New member
Muchas gracias JL, como siempre tan efectivo y certero. Pues siento ser un poco hortera, pero a mí el que me gusta es el rojo, el Kaweco psss... , y el fucsia es una moñada de color. :vomito:

Bueno, yo creo que lo dejamos aquí, no es plan de andaros molestando más con el tema, habéis tenido una paciencia conmigo que agradezco en lo que vale, pero una vez más Kaweco llama rojo a lo que no lo es, y encima le añade Ferrari, hay que tener poco ojo, bueno, más o menos el mismo que Pelikan al designar un plumín como fino... estos alemanes...y encima dicen ahora que tenemos muchas vacaciones. :whip:

Creo que desisto de tener una AC sport roja que es la del aniversario. Hay en negra y en aluminio natural, pero dado que tengo una AL natural y acabo de pedir otra en negro gastaré el dinero de la AC sport en otra cosita.

Lo dicho, muchas gracias a todos. Por supuesto también a Alberto y a Javier F C (futbol club) por su gran labor.
 
Última edición:

JLML

New member
Bueno lo de Ferrari es algo que no añade Kaweco, por cierto no me nombren Ferrari que me conecto, además Ferrari durante algunos años ha utilizado unos colores que nada tenían que ver con el rojo original y eran más cercano a la cereza.
Ahora, la que me ha comenzado a entrar por el ojo es la negra AL...me parece preciosa!
Bueno sigamos
 

vallcerdanya

New member
Tenia muchas ganas de este momento. Cuando recibí del distribuidor el correo electrónico de que "ya estan aquí", el corazón me hizo un "vuelco", unas cosquillas que reconocí de seguida, una ligera presión en el pecho de deseo, muchas, muchas imágenes en mi mente, y entre locura y prisas, al dia siguiente tras acabar la faena, cogí las llaves del coche y fuí a por ellas. Él, todo un profesional, me esperaba con una sonrisa, serena, con profesionalidad, pero después de tanto esfuerzo, estaba feliz, porque más allá de la venta y de unos números, se habían hecho las cosas muy bien, desde la discreción y profesionalidad, como ha sido y debe ser del distribuidor, y desde la pasión y entusiasmo de un gran conocido y estimado, el compañero Alberto.:guay:
A ellos en particular y a todos en general, los que hacen posible este momento de loca y entusiasta lectura, muy, muy pedagógica, y encima delante de algo inanimado com es una pantalla de ordenador: MUCHÍSIMAS GRACIAS.

PD: En cuanto a las estilográficas, de entrada, una maravilla, y cuanto más las utilice seran de vicio:rules::rules:
 

Ernestoo

New member
Yo tambien he recibido todo lo que pedí: Día, Elite y Sport de luxe, mas fundas. Todo excelente y el vendedor de sobresaliente. Gracias al organizador y al vendedor.

Una pregunta: Viene un cartucho de tinta azul con cada una. ¿ La tinta es Kaweco azul real? , o , ¿que otra denominación tiene? ¿ Verdaderamente, Kaweco fabrica tintas?
 

Franz

New member
Hola.
¿Se ha abierto algún hilo dedicado a hablar de las experiencias y sensaciones producidas por la llegada y prueb de las plumas de la compra conjunta?

Seguro que muchos habreis recibido vuestras plumas. Alguno ha contado ago por aquí. A ver si os animais a abrir un hilo o continuar en este contando que tal el material adquirido y algunas fotos para ir haciendo boca los rezagados que no han recibido aún.
 
Arriba