Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reportando posible problema ----> publicación de mensajes repetida

Quintiliano

New member
Hola

Me ha pasado ya varias veces así que lo comento por si fuera un fallo técnico del Foro:

Hoy al ir a publicar un mensaje, me ha salido un mensaje de advertencia indicando que debo esperar 30 segundos para publicar un mensaje.

Así lo hice, y tras unos segundos, publiqué mi mensaje.

Al ver mi mensaje publicado, observo que antes de éste, se ha publicado también el mismo mensaje, es decir, posiblemente se publicó pese al mensaje de advertencia citado.

Lo he editado y puse "REPETIDO, se puede borrar".

No es la primera vez que publico sin darme cuenta, dos veces el mismo mensaje.

Lo comento por si acaso.

Saludos :D
 

Claudio

Baneado
Posiblemente, el mensaje que te sale, además de indicarte que debes esperar 30 segundos, también te dice que el mensaje que intentas enviar es "duplicado" de uno anterior. Si esto es así, lo que debes hacer es no "pinchar" de nuevo en la tecla de "enviar mensaje", puesto que ya ha sido enviado, aunque este hecho te hubiera pasado desapercibido.
Saludos.
 

Quintiliano

New member
Posiblemente, el mensaje que te sale, además de indicarte que debes esperar 30 segundos, también te dice que el mensaje que intentas enviar es "duplicado" de uno anterior. Si esto es así, lo que debes hacer es no "pinchar" de nuevo en la tecla de "enviar mensaje", puesto que ya ha sido enviado, aunque este hecho te hubiera pasado desapercibido.
Saludos.

Hola, gracias por tu explicación, seguramente es eso. Pero sigue habiendo entonces un problema y es que yo no advertí que mi mensaje había sido publicado. Pensé que el mensaje de aviso se refería a otro mensaje mío que había publicado en otro hilo.

Procuraré fijarme en la próxima ocasión que me salga el mensaje de todas formas.

Saludos :D
 

Rafael Sevilla

New member
Hola, gracias por tu explicación, seguramente es eso. Pero sigue habiendo entonces un problema y es que yo no advertí que mi mensaje había sido publicado. Pensé que el mensaje de aviso se refería a otro mensaje mío que había publicado en otro hilo.

Procuraré fijarme en la próxima ocasión que me salga el mensaje de todas formas.

Saludos :D
¿Puede que en lugar de un solo click hayas hecho doble click en el boton de "enviar"?
 
Arriba