Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad

curtis

New member
Si ya lo decía el anuncio: "la chispa de la vida" pero en este caso es el toque de la resurrección.
¿Y el espiral era el mismo también?
Excelente trabajo :surprised::surprised: y gracias por esas fotos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si ya lo decía el anuncio: "la chispa de la vida" pero en este caso es el toque de la resurrección.
¿Y el espiral era el mismo también?
Excelente trabajo :surprised::surprised: y gracias por esas fotos.
El espiral y la rueda de escape han sido cambiadas, ya no podia dedicarle mas tiempo. Este trabajo lleva unas 20 horas de trabajo.
No hubiese tenido ningún problema en recuperar dichas piezas, solo cuestion de tiempo.
Aqui puedes ver la recuperacion del espiral de otra reparación.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=1153&highlight=omega+santi
 

curtis

New member
Agradezco la respuesta, Maese.
La reparación de ese Omega ya la disfruté también y me parece igual de increíble, tanto el trabajo como el resultado final.
 

anrete

Member
Como los demás compañeros ya han gastado casi todos los adjetivos para calificar la "faena" del maestro, solo me queda decir:
¡ A C O J O N A N T E !
 

Jaime

New member
Sin palabras

Si yo hago eso seguro que me acaban sobrando piezas por todas partes. Felicidades!
 

Joya

New member
:bravo:La ultima foto de la maquina despues de pasar por las manos del Maestro es SOBERBIA sinceramente he reparado algunos oxidados, pero esto es otra cosa, esto no tiene nombre.
Solo puedo decir:
MAESTRO ES USTED UN GENIO.:yes:
 

manrique

New member
Yo que se algo de esto, te garantizo que no es un truco, mas bien es una currada de las que da pereza solo pensarlo.

Bien tirao Pedro:great:



Me imagino que no hace falta explicar que cuado preguntaba "que si no era un truco", lo hacia como un toque de humor :guiño:



por cierto, de nuevo, impresionante trabajo :great:
 

searas

New member
El espiral y la rueda de escape han sido cambiadas, ya no podia dedicarle mas tiempo. Este trabajo lleva unas 20 horas de trabajo.
No hubiese tenido ningún problema en recuperar dichas piezas, solo cuestion de tiempo.
Aqui puedes ver la recuperacion del espiral de otra reparación.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=1153&highlight=omega+santi

Hombre yo creo que además de ser cuestión de tiempo hay que llegar a un compromiso entre el trabajo de recuperar una pieza y lo que se puede perder si se pone un repuesto. Si el repuesto es "compatible" o incluso de la época, no veo por que no se ha de sustituir aquellas piezas que sean más complicadas de recuperar. Al fin y al cabo, si mandamos el reloj a la casa, lo más normal es que te cambien medio reloj sin decirte nada o pedirte tu opinión.

Pero vamos, que yo de esto tampoco se casi nada.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Y sigo, cada vez queda menos.

2888521914_6c0f50fbfe_o.jpg
 
Arriba