Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntas sobre uso. I. ¿Cuántas plumas lleva consigo?

¿Cuántas plumas lleva usted encima habitualmente?


  • Votantes totales
    72

Alberto

New member
Hola, Crominox, bienvenido al foro, espero poder leerte por aquí con frecuencia. :great:

Saludos :rules:
 

jorgerp1

New member
Antes llevaba varias, entre 3 y 6 pero la gente me miraba raro y pesaban mucho en la funda (que siempre llevaba encima) asi que ahora me autolimito a 1 conmigo... eso no quiere decir que no tenga varias en el despacho, en el coche y obviamente en casa.
 

pluma_melon

New member
Yo siempre salgo con tres. Soy un animal.
Una con rojo para corregir (Nero uno), un pequeñita (Kaweco Sport) para la agenda y
otra para escribir el resto (M1000). Boli y portaminas aparte por si las moscas.

Un saludo.
 
Hola soy nuevo en este foro. Vivo en Alcalá de Henares
Trabajo de profesor y llevo normalmente 5 plumas: tres Rotring de mango largo con punta fina, punta biselada 1.0 y otra biselada 1.1; una Parker (tinta negra) y una Waterman (azul real).
En mi tiempo de ocio siempre una.

Feliz Año Nuevo a todos

MaestroParticulArt
 

coltrane

New member
En mi caso suelo llevar dos plumas, una de plumin M que utilizo para firmar, y otra de plumin F que utilizo para tomar notas.
 

juanrock

New member
A mi me gusta llevar dos.

En la actualidad

- Pilot con plumín F tinta negra

- Lamy con plumín EF tinta azul
 

Joanot

Active member
Buenoooo, cuando voy de Jerónimo llevo un montón, oich...

qfelipe.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Suelo llevar tres. Dos con convertidor: una con tinta azul, otra con negro; y la tercera descargada pero de cartuchos europeos.
 

nikkho

Active member
He respondido que sólo una, aunque lo normal es que no la lleve encima, sino que tengo una en la oficina, y otra en casa.
 
Arriba