Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Lamy ABC

JLML

New member
Buenas

Aquí les dejo una pluma que es de mi hijo (4 años). La verdad es que algunos detalles hacen de esta pluma una opción muy interesante, además de la calidad de la marca.

Existen dos colores, el azul y el rojo (creo), yo decidí en azul. La hendidura en el capuchón permite adherir una pegatina con el nombre del propietario
AlmyABCCerrada.jpg


El culote es una especie de dado, cura función es prevenir que la pluma ruede en la mesa y acabe en el suelo.
AlmyABCCulote.jpg


Existe una única versión del punto, la A, y es algo así como un medio de una Lamy Safari
AlmyABCPlumin.jpg


La sección, como en sus hermanas mayores, guía al posicionamiento de la mano al escribir
AlmyABCSeccionAgarre.jpg


Detalle del alimentador:
AlmyABCAlimentador.jpg


Saludos,
 
Última edición:

Alberto

New member
Sr. JLML, déle usted la enhorabuena a su hijo por su buen gusto, en nada se parece al del padre...:666:…..10+10+10+10+10+1= :dudoso:

En rojo también es bonita. :rules:

dscn1968.gif
 

olga

New member
Es una monada !!!!.
Ya está empezando a "abducir ":666: al niño? .Tendría que haber hecho padrino a Estilográficas :rofl:
 

fp lover

New member
Sr. JLML, déle usted la enhorabuena a su hijo por su buen gusto, en nada se parece al del padre...:666:…..10+10+10+10+10+1= :dudoso:

En rojo también es bonita. :rules:

dscn1968.gif

Hola Alberto
Mira una que has recibido recientemente con el cuerpo de madera y verás que se parecen mucho excepto en el culote y la marca, obviamente.
 

JLML

New member
Tendría que haber hecho padrino a Estilográficas
No creo usted, que un día le da por llevarle a ver "cine de autor" tipo Torrente y me le descoloca a la criatura jajajajajajaja
 

Alberto

New member
"cine de autor" tipo Torrente

Jajajaja........Jajajaja.....Hace un rato que he tenido esta conversación con el........... "padrino". :rofl::rofl:

Sr. JLML, no ironice por favor, creo que la próxima MG es precisamente homenaje a Torrente................:rofl::rofl::go:
 

olga

New member
Jajajaja........Jajajaja.....Hace un rato que he tenido esta conversación con el "padrino". :rofl::rofl:

Sr. JLML, no ironice por favor, creo que la próxima MG es precisamente homenaje a Torrente................:rofl::rofl::go:
no era a Paquirrín ???
 

JLML

New member
Lo siento, pero creo haber entendido que para poder llegar al cupo femenino de implementación obligatoria en los miembros de la Unión, la próxima de MG se la dedicaran a Belén Esteban
Saludos
 

JLML

New member
Bueno, no demos ideas....
pues quien sabe, quizá fuera una manera de promover la escritura con estilográfica....y esto me ayuda a presentar una pregunta que tenía hace tiempo en la reserva:

Piensan ustedes que la gente compra las ediciones limitadas/especiales/... motivada por la temática de las mismas?; es esta razón principal para tantas limitadas?, es decir para poder acceder a una audiencia más amplia

Lo pasamos a tertulia?
Saludos
 

Estilograficas

New member
Pero buenooooo...no hay que apoyar a la cultura??? cine español??? jajajaja.
Si, me confieso, he estado en el cine viendo la última del Sr Torrente y he de confesar que me he reido, si lo sé...
arrepentido.gif


...pero no he sido el único... continuo en Tertulia ;)
 
Arriba