Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kaweco AC Sport "Kaweco 100 Years Sport"

JLML

New member
Buenas

Por alguna razón se me ha pasado esta pluma. Se trata de una Kaweco Sport para conmemorar los 100 años en acero y fibra de carbono "Kaweco 100 Years Sport". Aunque normalmente no me resulta atractivo el juego con algunos materiales, el resultado de esta combinación es muy bonito en mi opinión

KawecoACSport.jpg


Saludos
 

olga

New member
Me gusta mucho, sobre todo la pluma; aunque no se si el grosor del lápiz y el bolígrafo a mi me resultarían cómodos.
 

AFA

New member
Bonita pluma, yo sigo dándole caña a la baratita con resultado inmejorable.
Muchas gracias
 

JLML

New member
AFA: yo tengo la AL Sport y la verdad el plumín va a mejor con el paso del tiempo...sin lugar a dudas estas Kaweco son de lo mejor. Lo que no tengo claro es el precio de esta 100 aniversario....(?)
Olga: yo no contemplo los otros elementos, tan solo me he fijado en la pluma ;)
Saludos
 

JLML

New member
Hay otros colores, pero creo que si bien son AC Sport, no son de la conmemorativa (?)

alsportcarbonsilverfp.jpeg


alsportcarbonblackfp.jpeg
 

Alberto

New member
Bonita, si señor, estas Kaweco son de lo poco que me atrae últimamente en plumas nuevas, habrá que hablar con algún “conocido” para preguntar precio y disponibilidad. :nosena:

Gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
Alberto: Pues nada organizamos una compra de esas masivas, y para usted y para mi que nos la pongan en rojiblanco (y no me refiero al Almeria...lo manda leches)
 

JLML

New member
Buenas,
hay que retomar este tema, espero que Alberto se pueda ocupar del mismo, pero creo que podemos hacer una lista con la gente interesada. Estamos hablando del modelo 100 aniversario, es decir el rojo con fibra de carbono.
Me acabo de acordar porque, de nuevo y aún teniendo una Waterman Edson, me llevo de viaje la Kaweco Sport AL (bueno la Edson también y la Liliput) que será la que más utilice como de costumbre. Tinta Rojo Mónaco de Diamine ;) Sevilla me espera señores, y el museo de Bellas Artes esta en mi tiro su puedo evadirme un poco de las responsabilidades profesionales
Saludos
 

Alberto

New member
En unos días podré disponer del precio definitivo al que nos quedará esta pluma para los usuarios de este foro, en cuanto lo tenga lo pondré en este hilo para que el que quiera pueda apuntarse. :yes:

Saludos :rules:

75096309.jpg
 

De_Silsky

New member
Siento parecer rastrero, cutre y miserable, pero me avergüenzo profundamente al decir que esperaré a saber el precio de la pieza para decidir si me apunto o no.

No tengo ninguna Kaweco, y me da miedo "abrir otro melón", aunque, a mi pesar, tengo que reconocer que la pluma me ha gustado.

Así que con algo de sudor frío en la frente, y angustiado por las desastrosas consecuencias que estos acontecimientos pueden tener para mi economía, por el momento, "paso palabra", sin impedimento de que tome otra elección cuando conozca el susodicho precio.

Y tal....
 

JLML

New member
antpape: Alberto dentro de poco montará un tema para esta conjunta...creo que va a quedar muy bien
 

Alberto

New member
Como comenté en mi anterior respuesta, estamos a la espera de tener precio de la AC Sport aniversario (la roja y carbono), todavía no está disponible en los distribuidores y parece que tendremos precio en unas dos semanas aproximadamente. Cuando tengamos el precio para el foro lo pondremos, probablemente pongamos también el acabado en aluminio normal y carbono y si fuera posible el resto de la gama Sport.

Saludos a todos :rules:

PD - Cuando tengamos todos los precios se abrirá otro hilo para que podamos poner el tipo de punto, color, etc. que desee cada uno.

75096309.jpg


alsportcarbonsilverfp.jpg


coleccionkawecosport2.gif
 

Franz

New member
Que bien. Esta parece roja roja de verdad (Ferrari), porque otra aluminio que salió sin el carbono esa una especie de fucsia apagado que no me convenció.
A ver que tal va esta compra conjunta ya que por desgracia la de los cuadernos se nos ha estropeado.
Muchas gracias por la gestión Alberto.
 
Arriba