• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conocéis a este aficionado a los relojes?

TonieT

Baneado
Creo que le enviare una carta para que me deje de herencia, solo uno de sus relojes por ejemplo un Rolex Sub :he: por probar que no quede, el no ya lo tengo como se dice. :he:



Uploaded with ImageShack.us

Saludos :he:
 

Claudio

Baneado
Creo que le enviare una carta para que me deje de herencia, solo uno de sus relojes por ejemplo un Rolex Sub :he: por probar que no quede, el no ya lo tengo como se dice. :he: [Saludos :he:

Cuando se hizo esta foto, Toni, creo que aún no habías nacido, ¿o me equivoco?
 

RAUL GUZMAN

New member
La colección que se ha de cargar éste Sr.

EL QUE AMA A CASTRO AMA A CUBA Y ES DIGNO DE VIVIR... Y DE GADDAFI, LA MISMA FRASE ...

Y DE MAO TSE TUNG... EL QUE AMAMAO AMA A CHINA , EL QUE NO AMAMAO NO AMA A CHINA Y NO ES DIGNO ...JE.JE.JE SALUDOS A MI SE ME HACE QUE SON FAKES
 

TonieT

Baneado
A mi lo único que me interesa son sus relojes, y lo que mas me interesa es que se termine con el sufrimiento de todos los Cubanos o cualquier persona en cualquier país del mundo que sufre una dictadura unida a la corrupción policial y política junto con el narcotráfico.

¿TE QUEDO CLARO, GUEY...?!!!!!

Se te olvido Corea del Norte, y muchos mas guey!!!! jeje



La colección que se ha de cargar éste Sr.

EL QUE AMA A CASTRO AMA A CUBA Y ES DIGNO DE VIVIR... Y DE GADDAFI, LA MISMA FRASE ...

Y DE MAO TSE TUNG... EL QUE AMAMAO AMA A CHINA , EL QUE NO AMAMAO NO AMA A CHINA Y NO ES DIGNO ...JE.JE.JE SALUDOS A MI SE ME HACE QUE SON FAKES
 
Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
Si , tonie t , una disculpa por la estúpida broma , nó es cosa de chiste...la cosa está grave en muchos lugares pero... Ustedes no usan la palabra "guey " es múy común aquí pero , he tenido amigos de españa y no sé que la usen alla ,un saludo amigo , y nó quise incomodarte
 

TonieT

Baneado
No pasa nada no te preocupes, humor mejor que el mio hay poca jente que lo tenga y peor también, eso solo cuando recibo una mala vibración de otro y no fue en este caso compañero Raul, lo de¨guey¨ya lo se que es común en tu país por eso lo escribí, me comento una mujer Mexicana que es un palabra que antes solo la usaba en según que estratos de la sociedad Mexicana y que no era muy aceptada por todos pero que ahora ya se utiliza en el bocabulario diario como algo normal.


Saludos
Si , tonie t , una disculpa por la estúpida broma , nó es cosa de chiste...la cosa está grave en muchos lugares pero... Ustedes no usan la palabra "guey " es múy común aquí pero , he tenido amigos de españa y no sé que la usen alla ,un saludo amigo , y nó quise incomodarte
 

papalula4

Member
Ya sabes ¡que viva el comunismo!.
Como anécdota os puedo contar que estuve en Cuba y comí en Casa Dupont, un elegante palcete junto a la playa en Varadero que perteneció a la familia Dupont; la de los mecheros, relojes y estilográficas. Un empleado con el que estuve un rato largando me dijo que cuando la revolución (ya sabeis: adiós Batista, hola Fidel cambiamos sólo el nombre que no el régimen dictatorial), la familia abandonó la isla no sin antes "donar" la casa a la revolución. Entonces, quiero creer que el peluco que lleva Fidel también será una donación de algún acólito.
 

Claudio

Baneado
... la familia abandonó la isla no sin antes "donar" la casa a la revolución. Entonces, quiero creer que el peluco que lleva Fidel también será una donación de algún acólito.

La ironía, papalula4, no es un género literario muy bien valorado y, mucho menos, entendido. Pero a mí me "atrapó" dede bien niño, leyendo a personajes como Larra, entre otros. Muchas gracias por tu aportación. Más livianas las horas pasan leyendo cosas como estas. Un saludo.
 

Francisco L.

New member
castroconrolex.jpg




A un Rolex


Érase un hombre a un Rolex pegado,
érase un reloj superlativo,
érase un reloj sayón y escriba,
érase un reloj de acero y oro muy barbado.

Era un reloj de marca mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más enrolexado

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de relojes era.

Érase un rolexisimo infinito,
muchísimo reloj , reloj tan fiero
que en la cara de Anás fuera delito.

30085324467b9e9d6daf.jpg


Los versos no son mios :666:
 

GutiG

New member
A él no le conozco, pero allá por el año 1955, poco más o menos, si conocí a una señora, cubana, ya de cierta edad, que aseguraba ser Tía de F. Castro.

Vaya usted a saber. Este mundo es un pañuelo.
 

papalula4

Member
Como se entere el pobre Quevedo que haces eso con sus magnificos versos igual se pone a escribir todo lo malo que puedas tener y te destroza.....
 

papalula4

Member
LO sieto pero no. Esos versos los escribió Francisco de Quevedo, que nada tenía que ver con Cyrano de Bergerac. Se trata de uno de los muchos ataques que Quevedo hizo literariamente contra Góngora, su archirrival de la época al que acusaba de narigón y homosexual entre ottras cosas. Claro que Góngora contraatacaba llamandole jorobado y lindezas similares.
 

TonieT

Baneado
papalula4 yo no he dicho ni afirmado quien los escribió o para quien iban dirigidos, era solo una pregunta, creo que también se le puede aplicar a cualquier narigudo llamase Cyrano o Pinocho. :yes: :he:

Creo que estaremos de acuerdo ¿no? :oops:

Saludos

LO sieto pero no. Esos versos los escribió Francisco de Quevedo, que nada tenía que ver con Cyrano de Bergerac. Se trata de uno de los muchos ataques que Quevedo hizo literariamente contra Góngora, su archirrival de la época al que acusaba de narigón y homosexual entre ottras cosas. Claro que Góngora contraatacaba llamandole jorobado y lindezas similares.
 

papalula4

Member
Totalmente de acuerdo, igual te interprete mal viendo los dibujos de Cyrano. Mil perdones.
De todas formas citas a Cyrano y Pinocho. Con nariz larga de mentiroso podías haber citado a muchos (por no decir todos) los que están en el Congreso y el Senado
 

TonieT

Baneado
No seamos tan rebuscados, los dibujos de Cyrano son de un narigudo ¿si o no?, Pinocho solo era narigudo cuando mentía ¿verdad? pues venga acepto Pinocho como animal de compañía, pues diré que desde Cyrano al mas narigudo o nariguda persona que sea record Guiness del mundo mundial.

Pues eso!, que esos versos se le pueden aplicar a cualquiera que reuna los requisitos de ese apéndice y órgano olfativo.

No hace falta mil perdones papalula4 con que no le busques las mil patas a un gato ya me vale.

De un tema de tertulia donde yo me refiero a que me gustaría heredar un reloj de Fidel se paso a escribir de política.

Repasando el tema y los mensajes se ve que no te gusto algo :dudoso:, por que no tienes ni uno que no sea para dar cañita.

Espero que ahora también no me interpretes mal. :great:

Totalmente de acuerdo, igual te interprete mal viendo los dibujos de Cyrano. Mil perdones.
De todas formas citas a Cyrano y Pinocho. Con nariz larga de mentiroso podías haber citado a muchos (por no decir todos) los que están en el Congreso y el Senado
 

papalula4

Member
No hay malas interpretaciones. En cuanto al hilo principal del asunto, el reloj me encanta. El que no me gusta es Fidel
 
Arriba