Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi cauny prima

tena

New member
hola compañeros de foro,kiero mostrarle el causante de mi enfermedad,asi me llego despues de estar 40 años parados desde ke fallecio mi padreImagen 040.jpgImagen 046.jpg
lo tenia mi madre parado y no me lo keria dar hasta ke ella fallecio el año pasado y yo me lo adjudike por ke lo keria para mi.
estaba muy mal con el paso del tiempo, la caja estaba muy deteriorada pues no hera acero, Imagen 040.jpg
los agujeros de los pasadores estaban rotos habia ke cambiarle la caja la corona y hacerle una rebision jeneral limpieza de la esfera, estaba echo unos zorros.
me puse en contacto con el maestro para su recuperacion, hablando con el pr telefono cuando lo tubo en sus manosme dijo lo de la caja lo mal ke estaba lo cual yo ya sabia, me comento para cambiarsela,y ke no tubiera prisa hasta ke me encontrara una a su medida.
Asi ha kedado despues de la operacion( la caja antigua era cromada y la nueba tiene baño de oro le keda mucho mejor).Imagen 059.jpgImagen 055.jpgImagen 053.jpg
 

MAD72

Active member
Disfruta mucho del reloj. A mi también me restauraron el de mi abuelo y estoy más que feliz con él.

Además, tiene un enorme valor sentimental y eso lo hace insustituible. Yo tengo heredados, funcionando y me los pongo, los relojes de mis dos abuelos y los de mi padre. No me desharía de ellos por nada del mundo.

Saludos y enhorabuena por el reloj.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hermoso!!! Simplemente hermoso.
Tu padre (que dios tenga en gloria ) debe estar muy feliz.
Disfruta esa belleza de reloj; Recuerdo de tu padre y testimonoio del magnífico arte del Maestro Pedro Izquierdo.
Saludos tena!!!
 
Arriba