Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

jositus

Moderador
La última y dejo a los demas unitas 6310 y familia. Lo siento soy un pesado y lo malo es que lo sé pero estos concursos me quitan el sueño.

Unitas_6310.jpg
 

jositus

Moderador
¿Las caracteristicas son estas?

7.75''', Dm= 17.25mm
H= 3.4mm
17/21 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 35h
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Las caracteristicas son estas?

7.75''', Dm= 17.25mm
H= 3.4mm
17/21 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 35h

JOSITUS y JOTAMAR!!!

AGONIAAAAAAASSS!!!!......Que hay gente trabajando y tienen derecho a participar más tarde!!!!:666::666:
Además: si decís TODOS LOS CALIBRES DEL MUNDO seguro que acertáis!!!........

Callaros ya, marrajos!!! :666::666:

Broma, ehhh!!! :rules::rules:

(PERO PARAD YA, JUER!) :sarcastic:
 

jositus

Moderador
JOSITUS y JOTAMAR!!!

AGONIAAAAAAASSS!!!!......Que hay gente trabajando y tienen derecho a participar más tarde!!!!:666::666:
Además: si decís TODOS LOS CALIBRES DEL MUNDO seguro que acertáis!!!........

Callaros ya, marrajos!!! :666::666:

Broma, ehhh!!! :rules::rules:

(PERO PARAD YA, JUER!) :sarcastic:

Es que me puede el ansia, si navaja tengo, lo que quiero es saber que calibre es, que no me concentro en los planos, intentaré no hacerlo la proxima vez.

Un saludo.

Por cierto para quien gane la navaja, no veais como corta el ibéricola jodia.....

Toca el violín ella sola.

 

Francisco L.

New member
:eek:h::eek:h::eek:h: ¡¡Por Dios, que carniceria, que manera de tratar una paletilla, ni con un alicate, ni el carnicero de Dusserdolf, aaaghhhhh!!!:cry::cry::cry:

:he::he:Salve.
 

TonieT

Baneado
Y ahora Unitas 6363, supongo que puedo decir que uno de esta seria o los voy diciendo todos uno a uno.

jejejeje
 

TonieT

Baneado
También podria ser el Unitas 6366, bueno ya no digo mas tampoco estoy seguro solo es que se le parece, si solo es la base se supone que Cartier hizo algunas molificaciones.
 
Arriba