Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Costa Rica

Drakdalik

New member
Hola gente

Para mi es un placer ser un miembro mas de esta comunidad.

Pues voy a contarles un poco de mí.

Pues como lo dice el hilo soy de Costa Rica, llevo 1 año metido en este fascinante mundo de los relojes.

No conocía sobre este foro porque paso casi el 90% de mi tiempo metido en el foro de Watchuseek y el otro 10% trabajando xDDD.

Como llegue a este foro ? pues ayer me encontraba buscando ticos que fueran fanáticos de los relojes y por casualidad llegué jeje y pues aquí estoy he estado pasando por los hilos y mejor decidí unirme para conocer mas sobre la comunidad que visita el foro.

En este momento dispongo de dos relojes un Seiko Samurai y un Invicta 6024, no se que hice las fotos del invicta así que les dejo un par del samurai.

Y estoy esperando que Halios habilite la pre-orden del Laguna para comprarlo.

DSC00821.jpg

DSC01312.jpg
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Buenas fotos. Cuando vayas haciendo fotos de tus otros relojes, no te olvides de presentarlos.

Saludos
 

Drakdalik

New member
Muchas gracias por la bienvenida enay y no dudes que apenas tome fotos las subo para compartirlas con los usuarios del foro.

pepearagon muchas gracias por la bienvenida y por el comentario hacia mi país, es bueno ver que la gente se interesa por conocer los bellos paisajes de Costa Rica que aun siendo un país tan pequeño tiene mucha biodiversidad y lugares que te pueden enamorar.

Espero que puedas volver a darte la vuelta y conocer todavia más.
 

jpereiro

New member
Bienvenido al foro!!!


Comparto contigo el gusto por ese nuevo Halios Laguna :yes: :yes: :yes:


Un saludo. :great:
 

JoseCR

New member
bienvenido loco!!

ya somos varios ticos representando por aca!! jaja que chuzo esta ese Seiko!! seria bonito hacer algo a nivel mas local tambien para conocernos los que somos adictos por los relojes, yo soy de Heredia espero estemos hablando!!
 
Arriba