Centro Relojero Pedro Izquierdo

No se que modelo es mi SEIKO

Vuzkyy

New member
Saludos a todos
Mi madre hace 6 años encontro en su trabajo un reloj SEIKO KINETIC ( es lo que pone en el reloj ) funciona gracias al movimiento constante del brazo. He intentado buscar este reloj (para sabes si vale algo o no) en google imagenes , poniendo el nombre del reloj , he visto todos los SEIKO , pero el mio no esta entre los que he visto....
Bueno aqui os dejo los datos que consigo leer :

-SEIKO Kinetic Water Resist 100M ( eso en la cara del reloj )

-Seiko Stainless Steel , Water Resistant 10BAR , 9N1150 , 5M62-0A90 (A4) . Todo esto por detras.

-49B7-Z·1 en la correa , la parte donde se une con la base del reloj.

-SEIKO en el cerrajero.

Falso dudo que sea pero poniendo todos esos datos no consegui encontrar por fotos este mismo reloj mio....
Aqui os dejo un par de fotos , perdonad por la mala calidad.
FOTO 1

FOTO 2

 

Vuzkyy

New member
No amigo , lo siento , pero ese no es , el mio es mas antiguo creo , primero la carcasa la tiene sin ningun tipo de adorno , y en donde la hora , solo pone 12 y ningun numero mas.... es muy raro , se que es orginal , pero no encuentro su modelo ni nada.....puede que sea una edicion limitada ? ayudenme moderadores porfavor . Gracias de antemano
 

jmac

Well-known member
s-l300.jpg


Seiko Kinetic SKA037 http://www.watchsleuth.com/seikokineticfinder/search/?MOD=SKA037 El código del modelo es 5M62-0A90. El ojo de Enay no falla.

Por el calibre (5M62), código de caja (0A90) y número de serie (9N1150) es de noviembre de 1999.

Es relativamente abundante, en Ebay hay uno en venta, parece que lo han puesto en venta más de una vez sin éxito y se ve impecable.
 
Última edición:

Icecream

New member
Tal como dice JMAC.

Y alguna cosita más.
TODOS los SEIKO llevan en la tapa dos cifras

En cifra completa, LOS DOS PRIMEROS DÍGITOS SON DEL AÑO Y MES DE FABRICACIÓN.

EL PRIMERO SIEMPRE SERÁ UN Nº

EL SEGUNDO NO.

DOCE MESES

ENERO=1
-
-
-
OCTUBRE=0
NOVIEMBRE=N
DICIEMBRE=D

El resto como dice el compañero, solo que falta la numeración, debajo del 6, en el dial, que
indica el calibre y el nº DE DIAL que monta.

CUANDO COMPRAS POR AHÍ DE 2ª MANO, PIDE FOTO CON LA TAPA ABIERTA , así ves si el calibre se corresponde.
Puedes llevarte una buena o mala sorpresa!!!
 
Arriba