Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda en la identificación de reloj

geomarcos

New member
Hola,

Hace tiempo que tengo este reloj de bolsillo, que era de mi abuelo y nunca le había dado la menor importancia hasta hace poco que me entró la curiosidad por saber de cuándo podría estar fabricado, marca, etc.

No tiene ninguna inscripción, salvo en la tapa posterior en la que figura FER'S PATENT, pero no encuentro ninguna referencia a esta marca.
dscn3963f.jpg

dscn3960b.jpg

dscn3962.jpg

dscn3964q.jpg

Al abrirlo, esto es lo que hay en su interior:

dscn4033b.jpg

dscn4035p.jpg

dscn4037jt.jpg

dscn4043o.jpg
Perdón por la iluminación de las fotos, pero con la tapa transparente aparecen reflejos (no la quise quitar), y necesitaba luces y sombras para realzar las inscripciones de la tapa posterior.

Después de ver el interior y compararlo con otros relojes fabricados por Roskopf que tienen exactamente la misma maquinaria, he averiguado que el hijo se llamaba Fritz-Edouard Roskopf (¿tal vez el FER de la inscripción?), pero sigo sin encontrar ningún otro con el mismo grabado.

Saludos.
 

aranegae

New member
Hola tengo un reloj de la misma marca que el tuyo Fer`s patent, el mecanismo interior es exactamente igual que el que se ve en la foto, y tiene el mismo logotipo, pero en el interio en vez de poner el numero 41 como el tuyo pone el numero 8 y los demas no los he podiddio identificar todavia. La parte delantera es diferente,es lisa y de color blanco, intentare hacerle unas fotos y ponerlas para que las veas.
Hera de mi abuel y ha llegado a mis manos recientemente y algo deteriorado, me gustaria poder arreglarlo.
¿Has conseguido averiguar algo sobre esta marca? porque a mi tampoco me aparece por ningun lado, cuando pongo la marca en internet solo ma aparece los Roskopf pero no es ninguno de ellos.
Seguiremos indagando a ver que aparece.
Saludos
 

xjo1

New member
no se por donde puede ir el tema, pero realmente es una joyita. me encantó el detalle en los numeros.
no te preocupes por las fotos, son buenas
 
Arriba