Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eje de volante

celiacor

Member
Buenas noches, en mis atrevimientos me he comprado un Oris de bolsillo con calibre 421, sabía que no andaba pero en mi desconocimiento o apenas entendimiento del inglés :jap: no sabía cúal era el problema que tenía.
Supongo que de alguna caída tiene una punta del eje de volante rota, en alguna posición se equilibra y este anda por eso supongo que no tiene mas que eso, que no es poco.
Alguién sabría, o tendría un eje de volante para este calibre?
Añado fotos y espero que alguien me pueda orientar, así como si creeís que no merece la pena repararlo también me lo podeís comentar.:dudoso:
Gracias por vuestra paciencia como siempre, un saludo.




:guay:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas noches, en mis atrevimientos me he comprado un Oris de bolsillo con calibre 421, sabía que no andaba pero en mi desconocimiento o apenas entendimiento del inglés :jap: no sabía cúal era el problema que tenía.
Supongo que de alguna caída tiene una punta del eje de volante rota, en alguna posición se equilibra y este anda por eso supongo que no tiene mas que eso, que no es poco.
Alguién sabría, o tendría un eje de volante para este calibre?
Añado fotos y espero que alguien me pueda orientar, así como si creeís que no merece la pena repararlo también me lo podeís comentar.:dudoso:
Gracias por vuestra paciencia como siempre, un saludo.




:guay:

Poner un eje de volante requiere de un profesional, se necesitan conocimientos y herramental.
El calibre no es de una gran calidad tecnica, posiblemente encuentres el eje en Ruiz Revuelto.
 

celiacor

Member
Buenos dias y muchas gracias por contestar, he visto en el foro a algun compañero cambiarlos y efectivamente es algo para un profesional, he buscado en tenerife en una tienda de fornituras y nunca lo tuvieron.
Si lo tiene Ruiz Revuelto lo pediré y veré quién le puede hacer el arreglo aquí en tenerife, la verdad lo compré para practicar y no se si merece la pena gastar ni un euro mas en él, si tal vez tratar de ponerle yo el eje de volante, no se pedire precio y lo valoraré.
Muchas gracias y que lastima que para asistir a sus cursos tenga que coger un avión y hacer noche.
Espero poder darme la escapada pronto y conocerlo personalmente.
Gracias de nuevo
 

acemeja

New member
Si fuera posible te agradecería postearas los avances que tengas en este caso,y si pides la fornitura ,cómo, cuanto y donde, si ello fuera posible puesto que tengo a este:
100220111035.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
primo hermano del tuyo, creo
100220111038.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
pero con un problema parecido...eso no quita que ,luego sea un profesional quien lo lleve a cabo,eso está claro.(es más por conocer, cómo y cuanto valen las cosas.
un saludo a todos, y gracias de antemano
 
Arriba