Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuáles son tus marcas favoritas de relojes japoneses?

¿Cuáles son tus marcas favoritas de relojes japoneses?

  • SEIKO

    Votos: 211 73,8%
  • CASIO

    Votos: 78 27,3%
  • CITIZEN

    Votos: 101 35,3%
  • ORIENT

    Votos: 89 31,1%
  • PULSAR

    Votos: 6 2,1%
  • OTRA

    Votos: 7 2,4%

  • Votantes totales
    286

AFA

New member
Me inclino por Seiko,:guay::guay::ilove::ilove: aunque las demás no desmerecen en absoluto.
 

Reloj

New member
Me inclino por Seiko,:guay::guay::ilove::ilove: aunque las demás no desmerecen en absoluto.

Las mias son Seiko (exquisitos relojes) y Casio (los todoterreno más confiables). Las demás marcas en realidad nunca tuve, solo he tenido Seiko y Casio y les tengo cariño :)
 

JagSagaz

Member
Sé que me salgo un poco de la norma, pero mis preferencias son:

1º.- Citizen
2º.- Casio
3º.- Orient

Respectivamente de cada marca tengo 2 (+1 uno en proyecto), 3 y 1. Supongo que el hecho de no tener ningún Seiko habrá influido en que no se encuentre entre estos tres primeros puestos ;)
 

feel

New member
La verdad es que Seiko, incluso en vintages, me gusta más que sus hermanas fuertes (citizen,orient).
Sobre casio no me van los digitales, me recuerdan demasiado a los 80´s
Le tengo manía a Lorus xq mi padre tenía un kinetic de Lorus (cuando el kinetic era novedad) cuyo bisel perdió el cromado, no era de acero. Una pena de reloj, le costó su dinero, eran tiempos sin internet ni ebay... Un día os pongo unas fotos.
 

Adelaide

New member
Me gustan todos.

Todos tienen algun modelo guepo,, como calidad todos lo an demostrado no porque un reloj tenga un precio asequible es menos bueno, hoy dia superan en calidad a muchos relojes de lujo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Actualmente tengo un ataque de SEIKOSIS!!! Estoy re-descubriendo la marca, sus diseños sobrios y prácticos y sus maquinarias automáticas buenísimas. Sin hablar de su precio que es (a mi parecer) MUY RAZONABLE. Saludos!!!
 

zorro4l

New member
por los que tengo serian citizen y orient, primero tuve orient, y ultimamente estoy teniendo un enamoramiento desbocado con seiko. casio tambien son muy resultones.
 

luis1987

Active member
pues mi primera opcion seria seiko dado que me inicie en este mundo con un seiko 5 regalo de mi papa de hay creo que orient y por ultimo casio
 

atributo48

New member
Para mi seikos, orient, citicen, casio y otras marcas que usan movimientos de seikos, todos muy hermosos.
 
Última edición:

Martillo

New member
Yo me quedo con Orient, tengo varios relojes de esa marca y ni un solo fallo. Luego elegiria CAsio por la gran relación calidad precio.
 
Arriba