Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi penúltimo capricho

athen

New member
Llevo mucho tiempo siguiendo esta pieza y por fin la he conseguido. Espero que os guste porque me ha costado pelearme con los señores hacienda para rescatarlo de sus garras ya que el bueno del buen vendedor me lo envío estableciendo un valor de 120 yenes ;)








Y ahora una puesta con él angelito :nosena:



Gracias por mirar :party:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Caza mayor, eso equivale a un elefante en Kenia, menudo regalo de Reyes!!!
Que lo disfrutes.
 

riopla

New member
Enhorabuena por este "Señor Seiko". Como ha comentado algún compañero...esperamos ansiosamente una "review" completita:yes:
Sobre las cuestiones de Hacienda es mejor no hacerlas públicas en medios como este, abiertos a tal cantidad de gente, de la que en ocasiones no somos enteramente conscientes.:nosena:
Un saluti.
 

pati

New member
Joer tío!!!
Menudo pepino!!!
Enhobuena campeón!!! Dices que es el penúltimo, no? Mola... Jaja
 

fktala12

New member
Impresionante ese Grand Seiko. Realmente precioso!!! Podrias hacer un poco de review o poner las caracteristicas.
 

amuro

New member
Me pongo el primero de fila cuando lo vendas:rules::rules:

Vaya peazo de Seiko palabras mayores:great::great:
Enhorabuena!!!
 

txus

New member
Creo que es el primero que veo en España.

Excepcional pieza. Enhorabuena.

Es precioso, me encanta.

Saludos.
 

athen

New member
Bueno chicos, espero que nadie se moleste pero ... ya sabéis que día es hoy :yes:



Un abrazo a todos :great:
 

pati

New member
Joer tío...
Me han cerrado foros, me han dicho que para seguir viendolos tendrñe que pagar, ponen a vender relojes imposibles.................... pero esto..., esto me lo había creido. Joer!!!!!!!!!!!!!

Que pepino eres Athen..

Bueno chicos, espero que nadie se moleste pero ... ya sabéis que día es hoy :yes:



Un abrazo a todos :great:
 

Seregante

New member
El reloj es una auténtica pasada!! Por curiosidad...como acabó el asunto con hacienda? se creyó alguien lo de los 120 yenes? je, je.
 
Arriba