Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las penultimas del año

Alberto

New member
Dos ejemplares que acaban de llegar, por un lado y gracias a Olga, una Súper T Olimpia 11 en color Burdeos.
La otra llego hace unos días, viene para sustituir a otra del mismo modelo que se fue muy lejos, es una Waterman CF que escribe muy bien, y como casi todas, muy fino.

En teoría, estas serán las penúltimas plumas en llegar este año…………………..:nosena:

Espero que os gusten :rules:

pc210002.jpg


pc210006.jpg


pc150001k.jpg


pc150006.jpg
 

olga

New member
Dos ejemplares que acaban de llegar, por un lado y gracias a Olga, una Súper T Olimpia 11 en color Burdeos.
La otra llego hace unos días, viene para sustituir a otra del mismo modelo que se fue muy lejos, es una Waterman CF que escribe muy bien, y como casi todas, muy fino.

En teoría, estas serán las penúltimas plumas en llegar este año…………………..:nosena:

Espero que os gusten :rules:

pc210002.jpg


pc210006.jpg


pc150001k.jpg


pc150006.jpg



Lo diré en dos palabras , im prezionante !después de la sesión de "chapa y pintura".
 

jonas03040

New member
Felicidades Alberto están muy bonitas las dos plumas que nos muestras, la roja se ve de lujo, una Super T, como en sus mejores días, que las disfrutes por muchos años.

Un saludo
 

JLML

New member
Alberto
Veamos, penúltimas...es decir aquellas que llegan antes de la última..en realidad todas son penúltimas...pero sabiendo que le están esperando 5 (cinco) en cuanto llegue Ud al Club...pues se queda en eufemismo esto de las penúltimas jajajajajaja
Lo que es increíble es el estado en el que están las plumas...vamos que me estoy empezando a "oler" que Ud. y Estilograficas van juntos a los cursos de Photoshop
Saludos y enhorabuena!
 

johnkeats

New member
Pues nada como todos le hacen piropos a la roja, que yo también, decir que el plumín de la Waterman me parece precioso, y generante de ciertas envidias en mi ser....
 
Arriba