Centro Relojero Pedro Izquierdo

Le Grand con correas "no oficiales"

Retina

Maestro Fotógrafo
He tenido al Le Grand para mi solito tres días, y os confirmo todo lo que pensáis de él, es una pasada, a pesar de ser un reloj poderoso se muestra muy cómodo, los rebajes laterales en la parte inferior de la caja hace que se adapte perfectamente a la muñeca, casi todo el tiempo lo llevé con una nato negra, pero caí en la tentación de probarlo con “otras” correas, rebusqué en mi cajón y encontré unas pocas, y aquí las tenéis

IMG_9979.jpg


Con una Liberty, en plan americano, por algo menos de 25€ es todo un lujo, muy suave y confortable.

IMG_9983.jpg


Con una Maratac "Elite Series" con pespuntes rojos, comoda pero un poco latosa al ponerla y al quitarla.

IMG_9989.jpg


Con una Maratac "S-Series", una nato gruesa, al tener más cuerpo que las normales es más comoda y cabecea menos.

IMG_9987.jpg


Y por último con una brazalete, aunque no estaba enganchado, solo puesto para la foto, al ser de un Laco no tenía los huecos para quitar los pasadores, al menos podemos hacernos una idea de como quedaría.
Y a vosotros ¿cual os gusta?
 

athen

New member
Que suerte Retina de tenerlo unos días, la verdad es que da buen juego tanto si lo llevas con milanesa o con alguna correa.

Mi número 28 en principio vestirá milanesa, aunque con una correa de caucho tampoco le va nada mal.
 

zampetti

Moderador
A mi los diver me gustan con algun armis potente tipo oyster o con milanesa, aunque la maratac elite no le queda nada mal.
 

Nosferatus

New member
De momento creo que el mío se va a vestir de milanesa. O bien la original o si sucumbo a la tentación, la Omega.
 

MAD72

Active member
De las que has puesto, me gusta muchísimo la Maratac elite. Le da un toque muy deportivo, aunque creo que lo que mejor le va es la milanesa.

Un saludo.

Marco.
 

Txewe

New member
LE queda bien cualquier cosa la verdad, pero entre estas opciones la maratac le queda de cine, es que es PRECIOSO:ilove:
 
Arriba