Centro Relojero Pedro Izquierdo

mezclas de tintas y potingues

jonas03040

New member
Bueno ya han llegado los números 2, 3 y 6, de cuantos envíos? la verdad es que me perdí en el post cuando hablaron del PH de la tintas

Esperamos las muestras de escritura de esas tintas recibidas

Un saludo
 

olga

New member
Bueno ya han llegado los números 2, 3 y 6, de cuantos envíos? la verdad es que me perdí en el post cuando hablaron del PH de la tintas

Esperamos las muestras de escritura de esas tintas recibidas

Un saludo


He enviado 12 botecitos( tantos como postales de Navidad). pero... están tardando muchisimo en llegar a destino. Serán las fiestas !
Un saludo a todos y gracias.
 

JLML

New member
..no hablemos de tardanzas...porque mis postales (las que yo envié) no han llegado todas a destino...:(
 

MANC

Member
Ya me llegó la tinta nº11.

Sólo (o solo) ha tardado 11 días. Vino con la West Fargo.

Gracias Olga.
 

ambuhe

Member
Ya está en casa el veneno nº 10. Tarro con cuentagotas color azúcar quemada.
Color del veneno, rojo sangre, burdeos o algo así.
No logro distinguir ningún olor característico. Descarto así que sea un perfume, podría se incluso tinta. La duda es ¿Para qué quiero tinta?.
Os iré informando
Muchas gracias, Olga.
Amalio
 

olga

New member
Según mis datos, faltan muchas tintas por llegar a destino:
1- color chocolate Peloplata
4-verde azulado Estilográficas
5-verde esmeralda Jonás
7- turquesa Jonhkeats
8-rojo renacimiento Flamenky
9-rojo vino Perolo

Es así ?
Gracias y saludos a todos.
 

johnkeats

New member
Según mis datos, faltan muchas tintas por llegar a destino:
1- color chocolate Peloplata
4-verde azulado Estilográficas
5-verde esmeralda Jonás
7- turquesa Jonhkeats
8-rojo renacimiento Flamenky
9-rojo vino Perolo

Es así ?
Gracias y saludos a todos.

Olga gracias por la intención, pero a día de hoy, no me ha llegado nada, pero gracias de verdad.
 

olga

New member
Si en unos días no han llegado todas , vamos a poner ....hasta el lunes próximo...., les agradeceré que me informen y las enviaré otra vez. Estos días de Navidad, vete tu a saber la de paquetes que han quedado por estos mundos de dios ....! La verdad es que sólo certifiqué las de extranjero , pensé que aquí no era necesario.
 

grillo

New member
La prueba:

tintamisteriosa2.jpg
 

olga

New member
Sr.Grillo El color de la foto es real? es que recordaba este tono muchisimo más verde (kaki).
 

grillo

New member
El color por internet no es muy fiable, ya que depende del ajuste de tu monitor y del mío. Yo no puedo saber lo que tú ves. En mi monitor se ve así. La tinta tiene claramente un color verde, pero muy matizado por el dorado y el gris. Puede también tener que ver con la pluma: el plumín musical deposita bastante tinta, aunque también deja sombreados, y se puede apreciar un tono diferente en la parte superior de los trazos frente a la inferior. Creo que no tengo otras tintas verdes para comparar...
 
Arriba