• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu moto, ¿cómo es?

r12ooc

New member
R1200C%20(1).jpg



Pues yo estoy casado con esta desde 1998...
 

Joanot

Active member
Venga moteros, que ya empieza a hacer bueno para salir a rular por ahí...

Yo es que estoy tan loco que no he parao en to l'invierno.
 

nanotec

New member
Yo no pongo la mía...porque la vendí hace unos años ya, y ahora estoy en dique seco.
Ojo, en dique seco y a la espera de que mejore un poco la cosa para volver a las andadas, cómo no. Que el "mono" está ahí.

:rules::rules::rules::rules:
 

FERGUSON

Active member
Sportster estandar de 1994 , mia desde entonces con casi 100000 km.
Dentro de dos dias pongo foto. Aun no me deja.
 

FERGUSON

Active member
Tengo alforjas, bueno tengo de todo, depositos, escapes, manillares, asientos. En 18 años y casi 100000km te da tiempo a comprar de todo.
 

zorro4l

New member
no hace mucho la tuve en mi taller en version 1150 y me gusto mucho hacer mecanica en ella, venia del df con problemas de no poder desbocar cual caballo veloz es y todo debido a que la pillaron o pillaron al dueño de la misma, aqui en mexico decimos lo tranzaron o chin...garon haciendole creer que le habian dado servicio a las toberas o cuerpos de admision y cambiado la bomaba de gasolina. nosotros como viles mecanicos de la vieja escuela reparamos la bomba y dimos servicio a todo el sistema fuel injection retirando inyectores.
bmw es una excelente maquina pero todo depende para que la quieras ya que yo en lo personal disfruto mucho cuando voy en sportbikes o estilo choper.

contestando tu pregunta, no tengo moto ya que todas las motos de mis clientes son mis motos y las disfruto igual que ellos o incluso mas que ellos cuando las pruebo buscando su optimo desempeño. la ultima moto que tuve de mi propiedad fue una harley panhead modelo 51 que termine vendiendo despues de un accidente hace como 10 años.

saludos y felicidades por tan excelente vehiculo


en que parte de México estas soloenmotos?

despues de algun tiempo he vuelto a las andadas moteras, pues como dicen de los dos tipos de moteros, yo soy del grupo que ya se cayo, y a mi m toco duro el golpe.

mis motos:

honda sabre 700S de 1984
hondasabre700s1.jpg

By zorro4l at 2012-05-12

y en proceso de restauracion una italo mexicana, una islo apache de 1962 que tengo en proceso de restauracion, de momento la tengo desarmada y ando buscando piezas, y viendo de construir algunas, es parte de un proyecto que emprendimos mi hermano y yo para hacer un rescate de las marcas mexicanas de motos, islo fue la primer marca de motos mexicanas y de america latina, utilizaron patentes franco morini para sus motores.

algunas de las piezas necesarias las tengo que hacer nuevas como el tanque de gasolina, en cuanto la termine espero presentarla debidamente.
 

Joanot

Active member
El otro día, parado en un semáforo, me dieron un besito en el trasero (digo trasero por no decir culo). Total la matrícula doblada y, lo peor, el silencioso doblado.
Mientras se pelean las compañías, he aprovechado para ponerle un silencioso Akrapovic, que tiene un sonido mucho más bonito. Además le he quitado los dbkillers y ahora es atronador.

Si es que soy como un niño. Bastante cabr... cete pero niño al fin y al cabo.

:666::risotada:666::risotada:666::risotada:666::risotada:666::risotada
 
Última edición:

vanister

New member
Preciosa

Preciosa moto,

yo tuve moto de los 18 a los 22 pero moto de niñato, una yamaha TRZ 80 y una Gilera SP 01 de 125. A las 600 no consegui pasar nunca, me tuve que comprar coche por el trabajo y ahora disfruto viéndolas por la calle.

Enhorabuena y cuidado que vienen lluvias.
 

Joanot

Active member
Parece una Fat Boy muy modificada, ¿O una Street Bob... ? Es que no veo la suspensión de atrás. :neutral:

No, creo que es una Fat.
 
Arriba