Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient mako xl ,new mako o mako ii

MAD72

Active member
Hola:

yo tengo el reloj que muestras pero en su versión azul (bisel y esfera). Se lo compré al mercante antamo del foro de Relojes Especiales. A lo mejor lo tiene en la versión que muestras.

Saludos.
 

Lone Cat

New member
En el Ebay de Italia lo puedes encontrar, tanto con el bisel naranja, como con el bisel en verde. Lo encontrarás por unos 121 euros con transporte incluido. Te pondría el enlace, pero no estoy en mi ordenador habitual, y no puedo dedicar tiempo a buscarlo...
 

visibra

New member
Gracias por la respuestas y los enlaces.
De momento sigo sin encontrar donde comprar el modelo del video en Europa, seguire buscando.
Un saludo.
 

jaimeroquay

New member
yo le he comprado a antamo el mío, con esfera azul, tiene a la venta varios modelos, tanto el I como el II, contacta con él si te parece, que es un tipo serio.
 

visibra

New member
La verdad es que el PO es precioso igual que otros tantos.
Salvando el abismo que lo separa de Omega , vuelvo a Orient. Ya dispongo de un Mako I que compre a Antamo , ahora busco un Mako II . Para diferenciarlo un poco de otros divers de los que disfruto el modelo de esfera negra/bisel naranja es ideal, otra opción menos acertada para mi caso seria el de esfera naranja/bisel negro.
Un saludo.
 
Arriba