Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de guardia en Hora Zulú

cybermendi

Baneado
Hola amigos: a este servidor le toca cambio de guardia en este puesto; así que a partir de ya me reintegro a la tropa base tras intentar cubrir las guardias de moderación durante casi un año.

Gracias a todos por todo lo que he disfrutado y aprendido con y de vosotros, y por lo buenos y disciplinados reclutas que habéis sido:guay::guay:: en todo este tiempo no he tenido que moderar en este subforo a nadie. Sois estupendos.

Y nada más, que nos seguimos viendo por aquí, saciando nuestro ardor guerrero relojero... y las CRI que nos sorprendan por el camino...:nosena::nosena:

Un abrazo a todos.:great:

Juan Carlos
 
Última edición por un moderador:

Txewe

New member
El descando del guerrero, un DESCANSO MERECIDO:great:

MUCHAS RACIAS POR TODO JC:great:
 

jpereiro

New member
Hola amigos: a este servidor le toca cambio de guardia en este puesto; así que a partir de ya me reintegro a la tropa base tras intentar cubrir las guardias de moderación durante casi un año.

Gracias a todos por todo lo que he disfrutado y aprendido con y de vosotros, y por lo buenos y disciplinados reclutas que habéis sido:guay::guay:: en todo este tiempo no he tenido que moderar en este subforo a nadie. Sois estupendos.

Y nada más, que nos seguimos viendo por aquí, saciando nuestro ardor guerrero relojero... y las CRI que nos sorprenda por el camino...:nosena::nosena:

Un abrazo a todos.:great:

Juan Carlos

Gracias a tí, por el tiempo y la "paciencia", que nos has dedicado :yes: :yes:
Nos vemos en las "trincheras"


Un abrazo. :amigos:

Jose.
 

Julio2

New member
Muchas gracias Cybermendi, aprovecha el descanso pero no mucho eh, que haces mucha falta por aquí. Un abrazo
 

Rafael Sevilla

New member
Estimado Juan Carlos:
Al igual que he hecho a título privado, no me queda más que agradecer tu colaboración y el tiempo dedicado a FdR y a la -no siempre grata- tarea de la moderación. Vaya con ello mi más absoluto reconocimiento por la entrega realizada en dicha labor.
Nos seguimos viendo por estos lares, y a disfrutar del merecido descanso.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias a tí, AMIGO JUAN CARLOS, por tu inestimable (a la par que silenciosa) colaboración en FdR!!!...:great::great:

Aunque, para serte franco, no me gusta el tono que adquieren estos mensajes....:no::no:, porque me suenan a despedida!!!....(Espero que no sea este el caso).

Un fuerte abrazo...y nos vemos en la cantina!!!:rules:

J.M.

Hola amigos: a este servidor le toca cambio de guardia en este puesto; así que a partir de ya me reintegro a la tropa base tras intentar cubrir las guardias de moderación durante casi un año.

Gracias a todos por todo lo que he disfrutado y aprendido con y de vosotros, y por lo buenos y disciplinados reclutas que habéis sido:guay::guay:: en todo este tiempo no he tenido que moderar en este subforo a nadie. Sois estupendos.

Y nada más, que nos seguimos viendo por aquí, saciando nuestro ardor guerrero relojero... y las CRI que nos sorprendan por el camino...:nosena::nosena:

Un abrazo a todos.:great:

Juan Carlos
 

Fleming

Active member
Gracias a tí por tu generoso trabajo y por tu nivel propio de capitan-general.
Un fuerte abrazo
 

MAD72

Active member
Estimado Cybermendi:

Durante el tiempo que has estado al mando y en el frente, la campaña ha resultado plenamente satisfactoria. Esperamos seguir leyéndote por aquí para seguir disfrutando de tu sabiduría relojera.

¡¡Fiiiiirmeees!! ¡¡Ar!!.

Un saludo.

Marco.
 

Sebastian

New member
Siempre gracias, si ha sido grata la labor al no tener que intervenir pues mucho mejor, esperamos que estés como dices entre la tropa.

Saludos
 

cybermendi

Baneado
Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras amigos, nos seguimos viendo.:great:

Estimado Cybermendi:

Durante el tiempo que has estado al mando y en el frente, la campaña ha resultado plenamente satisfactoria. Esperamos seguir leyéndote por aquí para seguir disfrutando de tu sabiduría relojera.

¡¡Fiiiiirmeees!! ¡¡Ar!!.

Un saludo.

Marco.

Descanse Marco, buen hombre, que no sé cuanto tiempo llevas ya en posición de firmes y, al fin y al cabo, yo ni siuiera hice la mili (excedente de contingente, se decía entonces...:nosena::nosena:) Un abrazo.

Muchísimas gracias a tí, AMIGO JUAN CARLOS, por tu inestimable (a la par que silenciosa) colaboración en FdR!!!...:great::great:

Aunque, para serte franco, no me gusta el tono que adquieren estos mensajes....:no::no:, porque me suenan a despedida!!!....(Espero que no sea este el caso).

Un fuerte abrazo...y nos vemos en la cantina!!!:rules:

J.M.

Querido ex:666:: no te vas a librar tan fácilemente de mi, no... así que de despedidas nada. Otro abrazo.
 
Última edición por un moderador:

opuerto

New member
Bueno, con tal que te quedes entre nosotros me doy por satisfecho. Tus conocimientos son tan extensos que seria una perdida que te nos abandonases.
Un saludo y gracias por la labor que has hecho.
 
Arriba