Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta la nueva vista del foro?

TonieT

Baneado
Hola GutiG, a mi me pasa lo mismo que a ti, el azul marino lo tengo a los lados y el gris suave y tonos mas fuertes y algo de blanco en los textos esta bastante mejor que el color brown, pero se ve que hay compañeros que se les carga la pagina de otra manera, pero como dice Rafael Sevilla esto aun esta en proceso de mejora.
Este nuevo modo de Morbid Blue, no parece estar mal del todo, las zonas grises (que me parece que en los otros no aparecen) lo hacen más agradable, llevo todo la mañana con el y no parece cansar la vista.

Incluso ahora ya se ve la primera línea del FORO donde vienen Notificaciones, Perfil, Panel de Control. Etc. Ya solo nos falta el Tartessos
 

riopla

New member
Me pasa lo mismo que describen los compañeros, veo el foro en una franja central con dos bandas azules a los lados. Cómo puedo hacer para que recupere el aspecto anterior? Es esto posible? Sepan disculpar mi ignorancia en el tema:oops:
Un saluti.
 

zampetti

Moderador
¿Hay algun sitio en el que este la opcion de cambiar el aspecto? no lo encuentro al final de la pagina.
 

Claudio

Baneado
¿Hay algun sitio en el que este la opcion de cambiar el aspecto? no lo encuentro al final de la pagina.

Hola, Antonio. Ya avisó ayer Rafael de que esto iba a ocurrir:

…Finalmente, quedará disponible un unico estilo, el cual no podrá alterarse elegiendo otro, toda vez que realizar el mantenimiento del foro con más de un diseño, genera una gran cantidad de trabajo y aumenta las probabilidades de fallos…
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Sres. Administradores hagan algo!!, esto, EMHO, ha quedado patatero y no parece que vaya a mejor.
Desde mi sitio de vacaciones y con un 10" no solo me tengo que poner las gafas de leer, és que voy a tener que sacar la lupa de relojero.
Toquiteen Vdes. la resolución o alguna cosilla de esas. Dos grandes franjas azules me dejan el foro "desaforado".
¡Ea!, lo dicho.
 
Arriba