Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta la nueva vista del foro?

santi

New member
Yo la encuentro fantástica, se nota el toque impecable de Rafa.:eek:h::eek:h::eek:h:

Un abrazo muy fuerte.:ilove::ilove:
 

Rafael Sevilla

New member
He dispuesto una segunda alternativa totalmente provisional para visualizar el foro con un diseño ligeramente distinto. Aquellos que quieran cambiar el modo de visualización, pueden ir a la parte inferior derecha de cualquiera de las pantallas y verán un desplegable que tiene dos opciones: "vB4 Default Style" y al desplegar aparece la segunda opción que es "Estilo 1".
A medida que podamos iremos incorporando los mejores cambios que estén a nuestro alcance para conseguir un diseño y navegación más "amigable". Una vez más agradecemos vuestra paciencia y comprensión.
 

GutiG

New member
Ahora al estar más contrastada, con ese azul oscuro da la impresión de que se ve algo mejor, no consigo apreciar si el negro es también más intenso pero en algo sí ha mejorado
 

enay

Moderador
Yo la utilizo desde ayer, y me gusta más.

Poquito a poquito, hasta conseguir un "interface" mas amigable.

Gracias Rafa.
 

pleon

New member
Como en todo...estas acostumbrao a una cosa y el cambio se nota, pero todo es volver a acostumbrarte y punto...lo que si me hubiese gustao ya que se han hecho reformilllas en casa, es que los posts saliesen continuos, no en arbol, pues de esa forma puedes seguir los hilos de forma mas continua y directa..
 

Rafael Sevilla

New member
Como en todo...estas acostumbrao a una cosa y el cambio se nota, pero todo es volver a acostumbrarte y punto...lo que si me hubiese gustao ya que se han hecho reformilllas en casa, es que los posts saliesen continuos, no en arbol, pues de esa forma puedes seguir los hilos de forma mas continua y directa..

Hola Pleon:
Puedes cambiarlo tú mismo. Al entrar en un hilo, en la parte superior derecha te aparece un icono con el texto "Visualización", si picas en él puedes elegir el "Modo Lineal".
Saludos
 

pleon

New member
hola pleon:
Puedes cambiarlo tú mismo. Al entrar en un hilo, en la parte superior derecha te aparece un icono con el texto "visualización", si picas en él puedes elegir el "modo lineal".
Saludos

muchas thanks d. Rafael...lo hare, "asin" me sera mas facil poder seguir los hilos mejor....
 

GutiG

New member
Con Esilo 2 el azúl es más intenso(Defaul es clarito; Style 1 un poco más oscuro y Style 2 aún más oscuro) y se agradece, pero la letra normal en negro sigue sin resaltar, y a los que no tenemos ya la vista como a los 20 años se nos hace difícil por el fondo tan luminoso del blanco o incluso de este gris y la poca consistencias de los caracteres en negro que es donde radica el problema.

Edito para añadir que en Grafopasión no funcionan las opciones 1 y 2, solo la vista por defecto
 
Última edición:

Vespa75

New member
He dispuesto una segunda alternativa totalmente provisional para visualizar el foro con un diseño ligeramente distinto. Aquellos que quieran cambiar el modo de visualización, pueden ir a la parte inferior derecha de cualquiera de las pantallas y verán un desplegable que tiene dos opciones: "vB4 Default Style" y al desplegar aparece la segunda opción que es "Estilo 1".
A medida que podamos iremos incorporando los mejores cambios que estén a nuestro alcance para conseguir un diseño y navegación más "amigable". Una vez más agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Me gusta el estilo 1
Además de cambio de diseño, seguro que trae mejoras técnicas
 

Chord

New member
Creo que me voy a quedar con el Estilo 2. Por aquello de que un fondo gris es más descansado que el blanco.

En general los cambios me parecen bien, más sabiendo que no solo se trata de un cambio cosmético, sino que trabajamos con una versión más actual y segura del programa.

Aprovecho para dar las gracias a los responsables.
 

Andypinto

New member
Como el amigo gnomo, yo prefiero el estilo 1. Me parece que mejora mucho la legibilidad y la separación de los mensajes.
Saludos
 

Joanot

Active member
Yo pienso que a los colores nos acostumbraremos. Lo que importa es que la página funcione y eso se irá puliendo por los técnicos. Ahora mismo, las ventanas de usuario y contraseña, a veces no funcionan. Además, las opciones del menú que hay arriba del todo a la derecha, se superponen. No sé si me ocurre a mí solo o a todos.
 

Joanot

Active member
Además, las notificaciones se abrían en una ventana aparte y ahora no, por lo que pueden pasar desapercibidas.
 
Arriba