Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista de espera para pacientes: VERGONZOSO!!!

Jose Maria A.B.

New member
Si es que a veces, por más que lo intento, no puedo morderme la lengua y tengo que explotar!!....:grrrrrr::grrrrrr:
Lo siento, pero vengo aquí a desahogarme....y espero que me entendáis!!!....

Os voy a mostrar unas fotos, hechas ayer mismo que prueban lo que muchas veces se comenta: que las listas de espera de los pacientes para ser intervenidos a veces roza lo inaceptable.....!!!....:no::no:

Podéis observar el hacinamiento que tiene lugar en algunos casos, y aunque algunos pacientes tienen la "suerte" de estar con cierta independencia y privacidad, otros están prácticamente amontonados unos encima de otros:



















viejitos1.jpg


viejitos2.jpg


viejitos3.jpg


viejitos4.jpg


viejitos5.jpg


:666::666::666::666::666::666::666:

Los que me conocéis sabéis que esto no podía ir en serio, ¿verdad?....

PEEEEROOOOO.....PUNTUALIZACIONES:

a) No quiero molestar a nadie con esta broma, especialmente: a personal al servicio de la salud pública, y por supuesto a usuarios/as que hayan padecido algo parecido, pero realmente, con algún familiar.
b) Simplemente se trata de mi "bromilla" para presentaros algunos de los calibres viejitos que tengo pendientes de intervención....:rules::rules:.
c) Realmente, todos ellos están siendo muy-muy bien cuidados, y cuando les toque, serán tratados con todo el respeto que se merecen y el mimo que sabéis que intento darles!!...:guay::guay:

Un abrazo, y gracias por mirar.

Jose Maria Aragon
 

enay

Moderador
Mira que te gusta enredar...:rofl::rofl::rofl:

Si tuvieras que operar tu a los pacientes, y los dejeras así como tienes a estos, vaya fama que tendría la SS (lease Seguridad Social).:rofl::rofl::rofl:

Ahí tienes quirófano para rato.:oops::oops:

Por cierto, si los quieres en habitación individual,:he: en los chinos hay cajas compartimentadas, tiradas de precio, aunque supongo que ya lo sabes.:dudoso:
 

Jose Maria A.B.

New member
:great::great: :burla::burla:
Pó zí.....a veces algún enredillo hace que se vean las cosas de otro color!!...:rules:
Y me dije: "¿Por qué presentar esta colección de abuelitos con aire solemne que huela a asilo?.....Noooo!!!...Vamos con la conha y nos reimos todos!"...
Y así quedó la cosa....:nosena::nosena:
Y lo de las cajitas....pues sí que las conozco, sí....:yes: Y estas que se ven en las fotos, las compré en Lidl, un grupo de 3 con distintos tamaños y compartimentos, y por 3,99 euros ha sido la inversión más PRACTICA que he hecho en el mundo relojeril....:yes:

Un abrazo, Enrique!!

J.M.
:666:


Mira que te gusta enredar...:rofl::rofl::rofl:

Si tuvieras que operar tu a los pacientes, y los dejeras así como tienes a estos, vaya fama que tendría la SS (lease Seguridad Social).:rofl::rofl::rofl:

Ahí tienes quirófano para rato.:oops::oops:

Por cierto, si los quieres en habitación individual,:he: en los chinos hay cajas compartimentadas, tiradas de precio, aunque supongo que ya lo sabes.:dudoso:
 

Jose Maria A.B.

New member
Dios,es una salvajada. están incluso mezclados con los muertos en las bolsas...

No, noooo!!!!...:eek:h::eek:h: Eso nunca!!....Los de las bolsas es que están en aislamiento, por desconocer su patología, o bien porque están casi-casi curados y no quiero que empeoren!!!

:burla: :guiño:

¿A que el hilo va a dar más juego del que creía?....:nosena:

J.M.
 

enay

Moderador
No, noooo!!!!...:eek:h::eek:h: Eso nunca!!....Los de las bolsas es que están en aislamiento, por desconocer su patología, o bien porque están casi-casi curados y no quiero que empeoren!!!

:burla: :guiño:

¿A que el hilo va a dar más juego del que creía?....:nosena:

J.M.



Un poco de coña (o cohna en andalú), en los momentos actuales, es de lo mas sano :he::he::he:


Gracias por ese buen humor.:guay::guay:


Un abrazo para ti J.M.
 

Andypinto

New member
¡Que carnicería, Dios Mío! ¿Quién ha sido el matasanos que ha cogido a esos pacientes y los ha dejado asi? :rules::rules:
Jose Maria, como médico de emergencias y experto en resucitar muertos, esperamos grandes cosas de ti.:scrito:
Saludos:guay:
 

Claudio

Baneado
Aunque estuvieran en las últimas, yo no le haría la respiración boca a boca a ninguno de ellos, ¡puah! :vomito:
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejee.........forman parte de un lote de 43 calibres que compré antes del verano y que luego nos repartimos el amigo Zampetti y yo!...:yes::yes:

Algunos de ellos se han recuperado, otros se han perdido en el intento, y otros están en vias de recuperación; entre ellos, mi muy querido RADIANT con calibre AS 1130 y del que tantos reportajes he puesto........:rules: y que cuando reciba (lo espero mañana) el volante que me ha mandado nuestro querido Maestro Pedro Izquierdo (Marchando una de peloteooooo!!....:nosena:), espero tenerlo totalmete restaurado!!!...:yipi:

Saludos, Andy!

J.M.


¡Que carnicería, Dios Mío! ¿Quién ha sido el matasanos que ha cogido a esos pacientes y los ha dejado asi? :rules::rules:
Jose Maria, como médico de emergencias y experto en resucitar muertos, esperamos grandes cosas de ti.:scrito:
Saludos:guay:
 

Eusebio

Well-known member
Hay que ver amigo J.M., desde la famosa compra de aquel lote se te vé como..... digamos...... mucho más activo. :yes::yes::yes:

¡¡Dales caña!!, que son pocos y hay alguno que aún respira. :guay::guay::guay:

Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hay que ver amigo J.M., desde la famosa compra de aquel lote se te vé como..... digamos...... mucho más activo. :yes::yes::yes:

¡¡Dales caña!!, que son pocos y hay alguno que aún respira. :guay::guay::guay:

Un abrazo.

Más claro que el agua!!...Mañana hay agua, así que van a caer 2 o 3 ("Caer" para lo bueno o para lo malo...:nosena::nosena:).
Me iba a poner esta tarde, pero he preferido montar en casa una orgia de palmeras de chocolate, ensaimadas y hornazos (Dulce local).....y la cosa no está yendo nada mal, la verdad!!....:yes::yes:

Ciao, Eusebio!
J.M.
 

jositus

Moderador
¡Yo creia que hornazo solo lo comiamos en Salamanca, los lunes de aguas!

foto10.jpg


foto1.jpg


Como te lo vas a pasar, que envidia.....
 

Jose Maria A.B.

New member
Como te lo vas a pasar, que envidia.....

No, no...ya me lo "pasé"....:rules:
PEEEROOOO......(Siempre hay un pero) nuestro hornazo no es como ese.....El vuestro de Semana Santa es una "especie" de empanada rellena de jamón, chorizo, lomo......(Si no recuerdo mal) y el que comemos por aquí es dulce, y está elaborado así: sobre una masa (harina, manteca, ajonjolí, etc) como base, se añaden almendras laminadas, azucar, cabello de ángel......y se pasa al horno.....

Delito tendría si me hubiera tomado un hornazo de Salamanca para merendar!!!....:eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos,

J.M.
 

Turboman

New member
¿Jose Maria nunca te habian dicho que te parecias a George Clooney en Urgencias?

Ahora si que lo tengo clarisimo! :he:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Mande?....:dudoso::dudoso:
De entrada, me lo tomaré como un cumplido, porque George Clooney me cae muy simpático, y no está mal como actor (Un poco espesito en "El Americano", la verdad...:no:).

Peroooooo....¿qué es eso de que me parezco a él en Urgencias?....¿En qué sentido?...

ESTO NO ES BROMA, pero no he visto NUNCA esa serie......:oops::oops: Por lo que no sé a qué te refieres.......

Un abrazo,

J.M.
:666:

¿Jose Maria nunca te habian dicho que te parecias a George Clooney en Urgencias?

Ahora si que lo tengo clarisimo! :he:
 

Turboman

New member
¿Mande?....:dudoso::dudoso:
De entrada, me lo tomaré como un cumplido, porque George Clooney me cae muy simpático, y no está mal como actor (Un poco espesito en "El Americano", la verdad...:no:).

Peroooooo....¿qué es eso de que me parezco a él en Urgencias?....¿En qué sentido?...

ESTO NO ES BROMA, pero no he visto NUNCA esa serie......:oops::oops: Por lo que no sé a qué te refieres.......

Un abrazo,

J.M.
:666:

Pues la serie va de medicos,pacientes y urgencias y porque tienes tantos enfermitos,se te acumula la faena,asi que a operar!!!!:he:

Era un bromilla na mas!

Un abrazo.
 

Txewe

New member
Tienes tarea Jose MAría:great:, pero tu puedes:scrito: hay dos que me encantan, y uno en especial, a ver si los adivinas...:nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuerrr!!....Y yo que me había hecho ilusiones pensando que lo decías por lo de guapo y atractivo......:rules::rules:
Pero bueno.....acepto la comparación.....y te has ganado una cervecita cuando nos veamos!!...:yipi::yipi:

Un abrazo,

J.M.


Pues la serie va de medicos,pacientes y urgencias y porque tienes tantos enfermitos,se te acumula la faena,asi que a operar!!!!:he:

Era un bromilla na mas!

Un abrazo.
 
Arriba