Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Mosca con pantalones nuevos.

manrique

New member
Hace poco tiempo tuve la oportunidad de que me hicieran una correa a mano para mi Mosca y para alguno mas (gracias Carlitos :ilove:) y quería compartir el resultado con vosotros.

A mi me parece una genial opción para darle descanso a la estupenda correa original.

Disculpad la calidad de las fotos, espero que os guste :guiño:.

257nkfr.jpg


2sbpu7a.jpg


fa97gw.jpg



Un saludo :rules:.
 

zampetti

Moderador
Le va que ni pintado. La conjuncion perfecta. Parece hecha para "el mosca". Gracias por las fotos Manrique.
 

Ancora

Moderator
Yo que lo vi en directo aseguro que queda estupendamente, muy contundente y apropiada.

Que lo disfrutes grandullon:guiño:
 

TonieT

Baneado
Si esta muy bien para darle descanso a la original asi la conservas nueva, esta correa hecha a mano no esta nada mal pero parece mas un cinturon que una correa je,jeje, me alegro de leerte manrique.


Un abrazo
 

manrique

New member
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que de vez en cuando viene bien cambiar


Si esta muy bien para darle descanso a la original asi la conservas nueva, esta correa hecha a mano no esta nada mal pero parece mas un cinturon que una correa je,jeje, me alegro de leerte manrique.


Un abrazo



Igualmente, yo por supuesto que os sigo leyendo aunque escriba poco

Un abrazo Toni.


Swiss Time, lleva una Unitas 6497-2.

Un saludo para el Perú.
 

SWISS TIMEX

New member
Gracias por el dato Manrique y un saludo para España, justo acabo de ver que es un reloj fabricado en vuestro país, la verdad es una exquisitez, tiene un diseño muy clásico como evocando la época de Charles Lindbergh. Quiero aprovechar para consultarte algo. Hace unas semanas inicié un tema relacionado a un Omega Triple Calendario antiguo que deseo reparar, hay una pieza rota en el mecanismo que debo sustituir y bueno no he recibido ningún comentario hasta el momento, tu me podrías recomendar con algún otro usuario que domine el tema a ver si me puede dar algún consejo pues el repuesto es muy escaso, un saludo y desde ya gracias por la ayuda.

Gerardo
 

TonieT

Baneado
Por aquí hay varios Maestros que te pueden ayudar por ej Pedro Izquierdo, Ancora y seguro que hay mas pero estos son los que mas conozco.

Saludos

Gracias por el dato Manrique y un saludo para España, justo acabo de ver que es un reloj fabricado en vuestro país, la verdad es una exquisitez, tiene un diseño muy clásico como evocando la época de Charles Lindbergh. Quiero aprovechar para consultarte algo. Hace unas semanas inicié un tema relacionado a un Omega Triple Calendario antiguo que deseo reparar, hay una pieza rota en el mecanismo que debo sustituir y bueno no he recibido ningún comentario hasta el momento, tu me podrías recomendar con algún otro usuario que domine el tema a ver si me puede dar algún consejo pues el repuesto es muy escaso, un saludo y desde ya gracias por la ayuda.

Gerardo
 

rayjuan

New member
pues yo estoy esperando a que me entregue danafi un reloj que le deje para reparar completo herencia de mi padre,es un duward oceanic aquastar 200 mts de los años 70.y lo e hecho personalizar con mi nombre en la esfera ya me dijeror por tel.que a quedado muy bien pues aqui estoy esperando a que me llamen para poder ir a buscarlo.
 
Arriba