• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta compra conjunta modelos especiales Thunderbirds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

relojesdepiloto

New member
Buenas a todos con motivo del decimo aniversario de la marca Thunderbirds, dicha marca ha sacado al mercado 2 modelos con ediciones limitadas cada modelo. El tema es organizar una compra conjunta entre todos los interesados para asi conseguir importantes beneficios y descuentos sobre el precio final de venta al publico que es de 179 euros. Para llevar a cabo la compra conjunta tendriamos que ser un minimo de 20 personas las interesadas en adquirir alguno de los dos modelos, una vez que estemos las 20 personas me pondre en contacto con el distribuidor a ver que podemos conseguir en cuanto a descuentos para la compra de todas las unidades.

Una vez que sepamos todos los detalles de la compra conjunta los expondre y ya decidiremos en firme si queremos seguir adelante con la compra o no... De momento todos los que esteis interesados por favor ir indicandolo aqui con el modelo que os gustaria y yo ire realizando la lista de todos los foreros interesados.

Descripcion de modelos para la compra conjunta decimo aniversarios Thunderbirds.

La marca de relojes de piloto alemana Thunderbirds cumple 10 años y en esta significativa fecha crea una edición limitada de 499 unidades numerada individualmente de su exitoso reloj MultiPro. En este modelo, como novedad, monta un movimiento Seiko crono de cuarzo VD 57 y aparece el logo Thunderbirds en el segundero.


Multipro-Chrono-edicion-limitada.jpg



En el décimo aniversario de Thunderbirds también presenta la versión crono del top ventas BlackFalcon. Con una impresionante caja acero de 45 mm en PVD negro y el exclusivo PPS (push protection system) característico de esta marca.


BlackFalcon-Chrono.jpg
 
Última edición:

zampetti

Moderador
El pvp al que haces referencia ¿corresponde al Black Falcon Chrono tambien? Es extraño que un crono cuarzo valga lo mismo que uno automatico, aunque el primero sea seiko y el segundo miyota.
 

relojesdepiloto

New member
Buenas, referente a tu consulta Zamppeti el precio de venta al publico para 1 unidad es el mismo para ambos modelos, es lo que tiene fijado la marca.

En cuanto a la consulta de Txewe decirle que el precio y maquinaria que especifica es para el modelo convencional y no para esta serie especial.

Esta serie especial las caracteristicas son las que detallo en el post.
 

relojesdepiloto

New member
Acabo de actualizar los precios de venta al publico que estaban mal, resulta que el precio de venta al publico para ambos modelos que es el mismo para los dos es de 199 euros incluido el iva y demas impuestos.

Asi que el objetivo de la compra conjunta es rebajar ese precio...
 

gustavomoss

Member
Creo que un tema así debería empezar con la definición clara y precisa de las características de ambos relojes.

http://www.pcsdistribuciones.es/catalogo/thunderbirds/multipro-chrono-1067-e10s

http://www.pcsdistribuciones.es/catalogo/thunderbirds/blackfalcon-chrono-1066-t01

Ambos llevan movimiento de cuarzo.
Ambos llevan mecanismo Seiko VD57
El Multipro mide 40 mm.
El BlackFalcon 45 mm.

El precio en esta web es de 159 euros, IVA incluído y envío sin coste para ambos:
http://tienda.relojesde.es/epages/2...=/Shops/232690/Categories/MARCAS/Thunderbirds

Todo esto proviene de una primera búsqueda en Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=thunderbirds+Black+Falcon+Chrono&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&oq=#hl=es&&sa=X&ei=G5TkTNebBdCXhQf--LjtBw&ved=0CCoQBSgA&q=thunderbirds+Blackfalcon+Chrono&spell=1&fp=feff39487859ad5b).

No tengo ningún interés en esa web que los vende, pero quizá habría que preguntarles a ellos para la conjunta, si de partida van con 40 euros menos.

Si he equivocado los modelos, pido excusas de antemano. Saludos
 

pichon_azo

New member
Pues parece interesante, además este último modelo según la página que indicais es automático con lo cual me parece una compra estupenda, si al final se monta algo yo estaría interesado.
 

relojesdepiloto

New member
A ver vamos a aclarar un poco las cosas, ayer cuando propuse la compra conjunta especifique el precio que me indica Gustavomoss de 159 euros ya que era el precio que me figuraba a mi para ambos modelos pero despues de hablar con el distribuidor y que me enviara la hoja de precios lo actualice a 199 ya que es lo que se indicaba en dicha hoja, ahora estoy esperando confirmacion exacta del precio de venta al publico porque entre unos y otros no queda nada claro, cuando lo sepa a ciencia cierta lo voy a notificar...
 

pichon_azo

New member
Buffffff pues vais a perdonarme por repetirme pero hay algo que me tiene un poco sorprendido, la cuestión es que no sé si he metido la pata, en los dos primeros enlace que nos deja el amigo gustavomoss pone que el reloj lleva mecanismo cuarzo de seiko, peeeero en la página de relojesde.es pone que lleva mecanimo de carga automática, a ver si alguien me puede confirmar que mecanismo lleva que ahora mismo estoy hecho un lio.
 

Pierre Cuadrado

New member
Creo que hay versión automática y versión cuarzo. Ambos muy similares estéticamente y el automático 10 euros más caro (según esta web).
El enlace al automático (ref. MULTIPRO 1050-01-E03)
http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/1050-01-E03

El enlace al cuarzo (ref. MULTIPRO CHRONO 1067-E10S)
http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/1067-E10S

Parece que el de la serie limitada es el cuarzo, pero aunque no sea serie limitada el automático es interesante.
Yo me lo voy a pensar.
 

gustavomoss

Member
Madre mía que jaleo de precios, mecanismos...

Amigo Rubén..., tarea complicada que has abordado con esta conjunta.

Mucha suerte y..., a ver si el automático (si lo es), sale a buen precio...

Saludos
 

relojesdepiloto

New member
A ver si que al final se esta liando la cosa, ya he estado hablando con el distribuidor y me ha indicado que tanto el precio que figura en su blog como el de relojesde es un precio antiguo, me ha indicado que ya ha enviado los precios actualizados para todos los modelos para que sean actualizado por todas las tiendas, yo estoy esperando todavia que me llegue el documento para revisarlo y poder aclarar de una vez por todas el precio real, actual y oficial de ambos modelos a dia de hoy, una vez que lo reciba lo publicare y tambien publicare los precios en los que se nos quedaria dependiendo el volumen de unidades que hagamos.

Pido un poco de paciencia y espero que para esta tarde tener todos los datos reales y confirmados para no liarnos mas...

Ambos modelos que indico aqui que corresponden con el 10º aniversario son modelos con maquinaria Seiko VD57 de cuarzo todos los demas no corresponden a estos modelos ya que si es verdad que en esta misma serie los hay automaticos con maquinaria china PTS pero no son los del 10º aniversario...

Espero haber aclarado algo de momento... proximamente todo en definitivo y sin mas datos dudosos, lo prometo ya que estoy trabajando en ello...
 

relojesdepiloto

New member
Vamos a ver ya esta todo resuelto a ver si nos queda claro a todos:

Precio oficial de cada una de las dos unidades (serie limitada edicion especial 10º aniversario) para venta al publico 179 euros.

Por cada pedido de hasta 29 unidades de cada modelo se nos quedaria el reloj incluido el envio urgente por MRW en 134 euros.

De esta manera conseguiriamos un descuento por la compra conjunta de 45 euros algo que no esta nada mal bajo mi punto de vista, no se a vosotros que os parece.

PRECIO OFICIAL= 179 euros sin envio
PRECIO COMPRA CONJUNTA= 134 euros incluido envio urgente por MRW
DESCUENTO = 45 euros

Es decir:

- de 20 a 29 unidades del MULTIPROCHRONO = 134 euros envio urgente incluido.

- de 20 a 29 unidades del BLACKFALCONCHRONO = 134 euros envio urgente incluido.

Para que no halla dudas con otros modelos se trata en ambos de una maquinaria de cuarzo Seiko VD57.
 

relojesdepiloto

New member
En cuanto a maquinaria son mucho mejores los cuarzo ya que estos llevan maquinaria Seiko VD57 y los automaticos llevan maquinaria china PTS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba