Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camara reflex

Hola a todos, tras tener unas cuantas compactas, la tz-3 y la tz-7, me he decidido a dar el salto a una reflex, por lo que he leido parece que canon o nikon deberan ser mis objetivos, pero me gustaria que me dieran uan pequeña orientacion, sobre cual comprar en una buena decision calida precio. es posible que la buusque de segundamano, si saveis de algun lugar de confianza en la red, pues mejor . presupuesto para la camara 600 a 700 Euros.
 

sergionx9010

New member
Pues cualquiera de las dos son buenas opciones, yo tengo nikon pero canon te ofrece mejores precios y variedad en objetivos, ademas de motor de enfoque incorporado en las reflex de gama baja, puedes encontrar la canon 1000d con un 18-55 IS + 55-250 IS por 635 euros en una tienda de Madrid que tambien vende por internet.
 

ZARAN

New member
Aunque soy de Nikon, reconozco que esta oferta que te dicen...es bastante buena.

No olvides algo similar en Nikon...de todas formas, en unos años, las Brigde meteran caña a las reflex, mal que nos pese.

Nikon D5000, D3000 con VR en 18-55mm y 55-200mm, miralo tambien.

Despues, tendrias que dar un saltito mas, si pasas de escalon, sumale 200 euros mas...tanto en Canon como en Nikon, sin olvidar Pentax, Olympus y otras que olvido, un saludo.
 

ashantene

New member
En este asunto, cuanto más azúcar más dulce. En eso lo tenemos claro todos. Lo primero mi enhorabuena por decidirte por una reflex. POr cierto amigo Zaran ¿puedes explicarme tu afirmación de las Bridge? la verdad es que me sorprende.

En mi humilde opinión mi reflex Sony Alfa350 con objetivos 18-70 y 55-200 me va muy bien, aunque mi nivel no es profesional. Cómprate una cámara que ahora te venga grande, es mi consejo. ME costó 600€ y la ventaja es que tiene estabilizador integrado y por eso los objetivos son mucho más baratos (esta cámara obtuvo el premio de calidad-precio por técnicos de una revista de fotografía el pasado año).

Disfruta de tu elección. Un saludo.
 

ZARAN

New member
Hola.

Hablo por terceros Ashantene, igual estan equivocados o resulta que no va arriba el tema, pero en el mismo momento...que los grandes decidan que los tiros deben ir por ahi...eso intenta Sony y Panasonic, despues ya veremos...que pasa.

Yo estoy tan sorprendido como tu...

Has visto las NEX de Sony con objetivos intercambiables???

Una cosa...una Reflex, siempre sera una Reflex, pero bueno...
 

JRC

New member
Acabo de leer esto en la red y quería compartirlo http://www.ocholeguas.com/2010/12/14/miautofocusyyo/1292324538.html NO es que sea un listado exhaustivo, pero al menos si centra la búsqueda de compra de una cámara entre las diferentes opciones que ofrece el mercado. A veces la búsqueda en la red es tediosa y la decisión difícil porque la información está, en ocasiones, muy condicionada. Un saludo.

Lo que la elección de tu cámara dice sobre tiAl igual que la ropa que decides vestir, la comida que te gusta comer y la gente con la que te relacionas dicen algo sobre ti, lo mismo ocurre con la marca de la cámara que decidiste comprar. Las siguientes observaciones se basan en contactos cercanos mantenidos con grupos de propietarios de las diversas marcas así como de haber pertenecido a cada uno de esos grupos durante algún tiempo. Se recomienda severamente suspender la lectura en este punto a aquellos que formen parte de los grupos “sin ningún tipo de sentido del humor” o “ofendidos a la mínima”.
Propietarios de Canon:Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y accesorios para fotógrafos de cualquier nivel, desde el consumidor más básico hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Nikon.
[B]Propietarios de Nikon:[/B]Valoras los beneficios de poseer un equipo fotográfico de una marca líder en la más avanzada tecnología de imagen digital y que ofrece un ingente número de posibilidades en cámaras, objetivos y accesorios para fotógrafos de cualquier nivel, desde el consumidor más básico hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Canon.
Propietarios de Sony:Crees que las innovaciones efectuadas por Sony en equipos electrónicos y en tecnología de video, su liderazgo como fabricantes de chips de imagen digital, su estabilización de imagen integrada en el cuerpo de la cámara y el uso de ópticas Zeiss tiene como resultado una sinergia única a nivel de diseño, así como productos de un valor excepcional (porque eso es lo que dice el folleto comercial). También crees en la astrología, los OVNIS y en el Conejo de Pascua.
Propietarios de Pentax:Eres el tipo de persona capaz de gastarse 1.500 dólares en el cuerpo de una cámara para que tu colección de objetivos de montura de rosca, montura K y montura M, que posees desde hace décadas (y que todos ellos juntos no valen más de 75 dólares en un mercadillo) no se desperdicie; o eso, o no tienes ni idea de qué es una Spotmatic, una Pentax LX o Takumar y simplemente crees que resultas muy molón llevando una cámara rojo chillón que hace fotos de verdad. Crees que la gente se está riendo contigo, no de ti.
Propietarios de Olympus:Eres la clase de persona que compra cerveza norcoreana, calzoncillos peruanos y coches franceses, no porque en realidad te guste sino porque nadie más lo hace. Cuando la gente te pregunta sobre porque elegiste comprar esa marca respondes que las imágenes que saca Olympus tienen una cierta “alma” y que lo importante son las fotografías, no la cámara. No tienes amigos.
Propietarios de Leica:
Sabes que, junto con Hasselblad, ninguna otra cámara recibe instantáneamente tanto respeto por parte de los conocedores como una Leica. Aunque esto te libera de la presión de tener que demostrar algún tipo de verdadera valía como fotógrafo, por contra te crea la necesidad de estar familiarizado con las sutiles diferencias e improntas visuales existentes entre los Elmar, Elmarit, Summitar, Summicron y Summilux. O bien eres asquerosamente rico o vives en el desván de casa de tu madre o estás a una compra-de-objetivo del divorcio.
Los propietarios de Panasonic, Fuji, Samsung, Minolta, Yashica, etcetera deberían sentirse aliviados en lugar de ofendidos por no haber sido incluidos en este artículo.


Fuente: Gordon Lewis en su blog http://shutterfinger.typepad.com/shutterfinger/
 

zenit

New member
Yo empezé con una Canon eos 1100 con dos objetivos ( 18-55 y 55-250) de 2º mano y la verdad es que ha sido una eleccion inmejorable.
 

pako_pill

New member
yo tengo una maquina impresionante en venta por si te interesa es una sony alpha a700 en perfecto estado con todo lo que venia, bateria, cables, cd instrucciones y demas, la he usado en algunos viajes solamente y sobre todo en casa para macros, la vendo con el minolta 18-70 y targeta de 2gb por 430€
 

foto44

New member
Yo te recomendaria una Canon que se ajuste a ese presupuesto que dices. Cómpratela nueva, hay mujchas opciones para ese precio.
 
Arriba