Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Timex quatrz

aglarios

New member
Tengo este reloj Timex, es electro mecánico, le ocurre que anda pero se para, supongo que necesita una limpieza. Pero mi problema es que no se como extraer la maquinaria de la caja, aqui os pongo unas fotos para ver si me podeis orientar.
 

Andypinto

New member
Pues lo primero para sacar el calibre es extraer la tija, pero por lo que veo en las fotos ésta tiene un seguro que no había visto antes.
Seguro algun compañero del foro mas versado te podrá ayudar.
EMHO, como es un reloj difícil de conseguir, de los primeros controlados por cuarzo pero aun electromecánico, es decir, es un reloj de transición, yo no me metería con él y lo llevaría a un relojero.:yes:
No sea que te lo cargues...:cry:
Saludos:guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
En las fotos no se ve muy bien, pero creo que debes pulsar con cuidado donde te indico en la foto, y se liberará la tija.
No obstante, coincido con Andy en que tal vez sea un reloj especialmente complicado para "trastear" con él.... (Y mira quien te lo dice!!!...:nosena:).
De todos modos: suerte, valor y al toro!!!...:yipi:

J.M.

tijatimex.jpg




Tengo este reloj Timex, es electro mecánico, le ocurre que anda pero se para, supongo que necesita una limpieza. Pero mi problema es que no se como extraer la maquinaria de la caja, aqui os pongo unas fotos para ver si me podeis orientar.
 
Arriba