Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calibres

Lone Cat

New member
Tengo una duda, ¿que modelo monta mejor calibre, el Seiko Monster o el Dojo?

Un saludo y gracias.:guiño:
 

MenosCuarto

New member
Teóricamente, el 4r15 del Dojo es una evolución del 7s26, y aunque no lleva día de la semana, supuestamente es algo mejor. He leído por algún sitio que el muelle es de mejor calidad o algo así, lo que le da más exactitud. Pero como no entiendo de esto :neutral:, cualquier forero puede venir y decir que no tengo ni idea, y que es al revés. Y yo a callar, claro. :zapato: :oops:
 

zampetti

Moderador
Supongo, sin saber, que si ambos relojes son de la misma marca; armis, cristal, brazalete,... estan hechos con los mismos materiales; y ademas, tienen las mismas prestaciones; pues en algo hay que justificar el mayor precio del "Dojo", en un mejor calibre. Vamos es lo que deduzco.
 

TonieT

Baneado
El calibre 4R15 de Seiko no tiene parada de segundero ni remonte manual y si el 6R15, todos estos son una evolución del 7S26.
 

zampetti

Moderador
El calibre 4R15 de Seiko no tiene parada de segundero ni remonte manual y si el 6R15, todos estos son una evolución del 7S26.

Bueno, pero en la comparacion que nos plantea Lone Cat, ni el dojo, ni el monster tienen la parada de segundero, ni admiten remonte manual.
 

TonieT

Baneado
Lo que entendi antes era que comparabais el 4R15 con el 6R15 y que tenían las mismas prestaciones, por eso mi repuesta.

Bueno, pero en la comparacion que nos plantea Lone Cat, ni el dojo, ni el monster tienen la parada de segundero, ni admiten remonte manual.
 
Arriba