• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un susto: querían robarme el reloj!!!

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí...aunque al final todo terminó mejor de lo que me temía en un principio.......:eek:h::eek:h::eek:h:

1) Todo empezó en el hotel Barceló Punta Umbria, a dónde nos habían invitado a una fiesta de Halloween....y llevamos a las dos pequeñas y sus primos/as disfrazados/as.....

hallg.jpg


2) Para acompañar las calabazas tomamos algunas libaciones...:nosena::nosena:

1hall.jpg


3) Ya empezamos a filosofar sobre el sentido de la vida....¿Ser o no ser?...

2hallo.jpg


4) Y cuando nos íbamos....un monstruo apareció y me quiso quitar el reloj!!...Como podéis ver, me defendí a capa y espada....y no me lo pudo quitar.....y mira que el tio era grandeeee!!!....:eek:h::eek:h: Pero era un zombie de verdad, ehhh!!!...No un hombre disfrazado!!!....:no::no:

3hall.jpg



Buuuufff....una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo....

Jose Maria Aragon
:666:
 

jomamato

New member
Afortunadamente, todavía quedan ¨heroes¨. Me alegro que defendieras tus riquezas frente a esos indivíduos ( !A las mazmorras con ellos!!!):
 

Jose Maria A.B.

New member
Menos mal que hay alguien lúcido!!!....:he::he:
Lo que estoy haciendo no es del susto, sino una táctica oriental de ataque ("Maña de kárate" le dicen en mi pueblo), y, efectivamente, daba la casualidad de que ese dia no llevaba el karategui, pero sí que llevaba el cinturón azul...:yipi:
Eres un lince, Manuel:sarcastic:

J.M.

José María no problem!!! recuerda que tú eres Cinturón Azul

josemaria.jpg
 

Claudio

Baneado
Pues yo no tengo muy claro si ese movimiento es el de ataque del "mono loco" o el de defensa "de la grulla" :rofl:
 

MAD72

Active member
José María:

Esa película ya la he visto. Mira, mira aquí :scrito:

attachment.php


Un saludo y me alegro de que pasaras una buena noche en compañía de los tuyos, a pesar del susto (claro).

Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Amigo Marco!!...:guay:

Con tu permiso, me imprimo el cartel para fardar un poco....:rules: Ahora que.....si le llegas a haber puesto los titulos de crédito....entonces me lo imprimo tamaño poster......:rofl:

Un abrazo,
Jose Maria Aragon

José María:

Esa película ya la he visto. Mira, mira aquí :scrito:

attachment.php


Un saludo y me alegro de que pasaras una buena noche en compañía de los tuyos, a pesar del susto (claro).

Marco.
 

MAD72

Active member
Hola José María:

Si quieres títulos de crédito, dimelos y yo te los pongo en el cartel. De todos modos, podría tratarse de una peli de humor negro porque ante el "ataque" del zombi tienes en la cara la expresión de decir: ¡¡¡¡JARL!!!. :rofl::rofl::rofl:

Nosotros sustituimos la noche de Halloween por la "noche toledana" que se nos montó con el niño mayor con principio de gastroenteritis :vomito::vomito:. Noche de miedo, sí señor.

Saludos.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jolín, Marco!!...
Si es que estaba diciendo REALMENTE: "Jaaarll" :he::he:
Pues me voy a pensar lo de la broma....porque ibamos:
-Mis 3 cuñadas (Hermanísimas y muy unidas entre ellas)
-Dos de mis 3 hijas, una sobrina y un sobrino.
-Y este que escribe, único gallito en el corral.
----Si me planteo algo de "créditos" que se chulo (Incluyendo sus nombres "tuneados" al estilo de los especiales Halloween (Bat Groening, The Late Bill Oakley, James Hell Brooks, etc)-----

¿PENSAMOS ALGO SOBRE EL TEMA Y CONTACTAMOS POR M.P.?
:666:


Hola José María:

Si quieres títulos de crédito, dimelos y yo te los pongo en el cartel. De todos modos, podría tratarse de una peli de humor negro porque ante el "ataque" del zombi tienes en la cara la expresión de decir: ¡¡¡¡JARL!!!. :rofl::rofl::rofl:

Nosotros sustituimos la noche de Halloween por la "noche toledana" que se nos montó con el niño mayor con principio de gastroenteritis :vomito::vomito:. Noche de miedo, sí señor.

Saludos.
Marco.
 

MAD72

Active member
Jolín, Marco!!...
Si es que estaba diciendo REALMENTE: "Jaaarll" :he::he:
Pues me voy a pensar lo de la broma....porque ibamos:
-Mis 3 cuñadas (Hermanísimas y muy unidas entre ellas)
-Dos de mis 3 hijas, una sobrina y un sobrino.
-Y este que escribe, único gallito en el corral.
----Si me planteo algo de "créditos" que se chulo (Incluyendo sus nombres "tuneados" al estilo de los especiales Halloween (Bat Groening, The Late Bill Oakley, James Hell Brooks, etc)-----

¿PENSAMOS ALGO SOBRE EL TEMA Y CONTACTAMOS POR M.P.?
:666:

De acuerdo José María.
Ya me cuentas por MP.
Saludos. :666::666:
 
Arriba