Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jinhao pocket missile

MANC

Member
¿Alguno de vosotros ha probado la minipluma china Jinhao pocket missile?
He leído varios mensajes en FPN y la gente parece estar contenta con ella, teniendo en cuenta el minitamaño y miniprecio que tiene (entre 3-5 $, envío gratis desde China :eek:h:).

Ideal para llevar con cuadernos de viaje (si funciona, claro :neutral:)

!B6CgLYQCWk~$(KGrHqYOKk!EyRj-U9sUBMv7uNQ8H!~~_35.JPG


PS: Todo no va a ser E.L. o vintage de 1 000€...
 

JLML

New member
No la verdad es que ni idea, pero seguro que funciona...jajajaja de todas las maneras en ese nivel tengo una Alcampo que es un vicio (y seguro que es prima-hermana de todas estas aunque con meno "glamour")
Saludos
 

AM2000

New member
Te comento MANC que yo compré dos en primavera, una para mí y otra para mi chica y escriben muy bien y no tan fino como me esperaba.
En cuanto pueda subo unas fotos para que la veas. Lleva incluído un convertidor de bolsa que hay que apretar para que tome la tinta.
Por el precio que tiene no es mala pero, eso sí, es demasiado pequeña para usarla con regularidad.
 

Alberto

New member
Yo tengo por algún sitio alguna pluma de estas chinas que compre hace tiempo, el funcionamiento suele ser bastante decente, yo creo que la misma fábrica hace un mismo modelo con diferentes nombres.
Esta es otra opción similar, si no igual, pero con el nombre YIREN 3001, el lote de dos, está a la venta en eBay por 5,39 € con el envío gratis. :rules:

53862032.jpg


images2rcb.jpg
 

victor1

New member
Bien, me compré una para llevármela al campo, me gustó tanto que ya tengo seis, su mayor problema es que, de cuando en cuando, se desarman al sacar el capuchón y hay que volverlas a montar. Son muy divertidas y escriben mejor que mi MB Agatha Christie.
 

MANC

Member
Bueno, pues a lo mejor me compro una docena, por si falla alguna :he:

Son muy divertidas y escriben mejor que mi MB Agatha Christie

Víctor, me has tocado la fibra sensible. Es que cualquier pluma de Alcampo escribe mejor que mis MB limitadas:grrrrrr:, excepción hecha de la Toscanini (hay que ser honrados :yes:)
 

victor1

New member
No creas, yo tengo algunas que escriben bien, lo de la Agatha es verdaderamente un insulto a la escritura.
 

GutiG

New member
Yo tengo por algún sitio alguna pluma de estas chinas que compre hace tiempo, el funcionamiento suele ser bastante decente, yo creo que la misma fábrica hace un mismo modelo con diferentes nombres.
Esta es otra opción similar, si no igual, pero con el nombre YIREN 3001, el lote de dos, está a la venta en eBay por 5,39 € con el envío gratis. :rules:

53862032.jpg


images2rcb.jpg

No disponible para España
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390203884338#shId

La veo igual a esta otra: http://cgi.ebay.com/JINHAO-Stainless-Pocket-Missile-Fine-Nib-Fountain-Pen_W0QQitemZ110602308386QQcategoryZ7281QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D15%26pmod%3D110602308357%26ps%3D63%26clkid%3D4511208093361304250
 
Última edición:

Alberto

New member
No me había fijado, así que acabo de pedir un par de ellas a ver que pasa, de momento lo he pagado por paypal sin problemas, el vendedor me ha dado las gracias por la compra y el pago, me ha votado en ebay, y me ha enviado un mensaje diciéndome que mañana se enviaran por correo, puede que sea un error al poner los países a los que no envían, pues es raro que no envíen a España, bueno, lo cierto es que yo he pedido la negra y la cromada, ya veremos que pasa. :dudoso:
En cuanto a las otras, es lo que decía, yo creo que son las mismas con diferentes nombres y acabados.
 
Arriba