Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta: Postales de Navidad

olga

New member
Estoy barajando dos posibilades, o la Herbin Roja 1670 ( la de la discordia) a mi me entusiasma, y me parece muy adecuada para la ocasión, o la Diamine Azul....., sorpresa, no os lo diré!
Saludos
 

olga

New member
...ya decía yo que el negro.....ummmmmm pero es que después de la composición que me he montado con la tarjeta (acabo de terminar de fabricar la primera) el marrón no pega mucho......y teniendo a Olga como destinataria pues no me arriesgo a meter la pata con el juego de colores...en que jardines me meto yo sólo jajajaja
saludos


jajaja, yo me arriesgaría !!!! Negro....como que no....!
Saludos
 

MANC

Member
...ya decía yo que el negro.....ummmmmm pero es que después de la composición que me he montado con la tarjeta (acabo de terminar de fabricar la primera) el marrón no pega mucho......y teniendo a Olga como destinataria pues no me arriesgo a meter la pata con el juego de colores...en que jardines me meto yo sólo jajajaja
saludos

Como tienes tantas tintas, podrías utilizar un color distinto para cada postal...:nosena:
 

JLML

New member
Herbin Roja 1670
Yo tenía esta pensada cuando surgió el tema, pero al poner el resto de las cosas...el rojo "ya no pega..."...no me puedo creer que entre unos 150 tinteros no sea capaz de encontrar un color!...me veo escribiendo con los Palomino jajajaja
Saludos
 

Alberto

New member
Por mi parte postales enviadas hoy mismo, así que en breve empezareis a recibirlas.:scrito:
Yo he usado en todas J. Herbin 1670, menos en una en la que he usado J. Herbin Ambre de Birmanie. A mí, como a Olga el 1670 es un color que me entusiasma.:yes:

Saludos :rules:
 

jonas03040

New member
Caray no lo había meditado, espero que les guste el color de tinta, resultó algunas ir en blue-black Sheaffer Skrip, y bueno ahora pienso algunas en color Saffron o Sunset de Caran d'Ache un saludo
 

JLML

New member
Para quién serán (?) ;)

IMG_0001.jpg


Ya van saliendo las primeras...
Saludos
 

flamenky

New member
Ya me ha llegado la primera y yo todavía en proceso de decidir que mandar...¡Me pilla el toro seguro!
Bonito color ese Herbin, Sr. Alberto.
 

Dona Sang

New member
Don Alberto, su postal ha sido la primera en adornar el recién inaugurado árbol de Navidad. :)

Saludos.
 

JLML

New member
...que vergüenza...ya van llegando y yo aún no he terminado con todas. Bueno mañana han de salir el resto
Saludos
IMG_0010.jpg

PS No se crean que la personalización no es tan sencilla, aunque en algunos casos se presta ;)
 

JLML

New member
Estilografias: Ud por aquí?, le hacía yo en las Islas Caimán pasando el puente ;)
Presente Ud. una de esas piezas únicas y que nos ponga los dientes largos...
Saludos
 

Estilograficas

New member
jajaja...bueno estoy esperando un plumón que llegará dentro de un rato y que será protagonista del post de hoy ;), espero que os guste ;)

PD: Señor...Islas???...no será que ya estás pensando en el caribe? ;)
 

JLML

New member
PD: Señor...Islas???...no será que ya estás pensando en el caribe?
jejejejeje eso es en Enero, ahora me toca terminar el año....traducido una temporada horrible!
Esperemos esa pluma/plumón
Saludos
 
Arriba