Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propongo certamen de precisión con nuestros vintages.

Fernando Burón

Well-known member
A propósito del orgullo que sentimos de alguna de nuestras "joyitas", propongo un certamen de precisión con nuestros paladines.
Sería como un rally de autos antiguos...

Como sólo uno puede saber "la verdad" de las lecturas, debería ser un certamen de verdaderos "caballeros" , fieles a la verdad que impera en nuestros corazones.
Habría que inscribir un par de vintages, fijar las normas del certamen , las cuáles deberían considerar a lo menos que los relojes deberían usarse normalmente durante una semana, debería postearse las diferencias habidas respecto el reloj del foro en cada reporte diario.

Obviamente debe abstenerse de participar quién no entienda el concepto de honor a la verdad y apreciación de los relojes propios y del resto de los participantes.

Propongo inscribir relojes de carga manual y automáticos, con una antiguedad minima de 35 años.
Yo postularía mi Universal y un Waltham RR de bolsillo .:nosena:
Debería haber una comisión calificadora.

¿Alguien tiene las normas de evaluación de precisión ?
 

Turboman

New member
Pues nunca me ha dado por entrar en un certamen de precisión,asi que con tu permiso me apunto y me presento en la categoria de carga manual preparado para el rally mas duro con este Sicura Diver con 23 rubies de 1968 :yipi:



Y en la categoria de automaticos,lanzado como un cohete con este Spaceman



Y lastima que no participe este pues era caballo gandor :he:



Un saludo.
 

Chord

New member
Si no es complicado, tal vez me apuntaría con mi Longines y algún otro.

Pero no entiendo como pueden usarse normalmente durante una semana dos relojes, porque... ¿o llevas uno en cada mano? (y eso no es muy normal) o uno de los dos va a estar sobre una mesa o en un cajón.

Saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Maradona usa dos, para dirigir un partido de fútbol !!
A menudo ando con dos cuando al estar controlando el correcto funcionamiento de uno de ellos...
 

zampetti

Moderador
Si no es complicado, tal vez me apuntaría con mi Longines y algún otro.

Pero no entiendo como pueden usarse normalmente durante una semana dos relojes, porque... ¿o llevas uno en cada mano? (y eso no es muy normal) o uno de los dos va a estar sobre una mesa o en un cajón.

Saludos
Yo me apunto. Pero yo no voy a llevar puesto ninguno durante una semana. Nunca he llevado un mismo reloj puesto tanto tiempo. Si les doy cuerda y los dejo funcionando, ya vale ¿no?

Todavia no he decidido cual, pero creo que van a ser el Bulova y el Thusyk (Technos)
 
Arriba