Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que Rolex Sea Dweller prefieres?

Retina

Maestro Fotógrafo
Soñar es gratis.

DSC_6432.jpg


Un doble rojo pal niño y unas cervecitas pa celebrarlo:rofl::rofl::rofl:
 

Rnublo

New member
Toma Jose elige uno....

4x1665drsd.jpg


La idea es que preferirías:

1- El Sea Dweller 1665, el primero. Plexi abombado.
2- El Sea Dweller 16600, con cristal de Zafiro.
3- El Deep Sea, más grande, mejor lumen. Cristal de Zafiro.

A mi el que más me gusta es el 1665, tras este el 16600. Cada vez me gustan más los viejitos.
 

jean-michel

New member
for the look I would say the 1665

but for diving : 16600 rules !

revoSD.jpg


sdserie6.jpg


sdserie1.jpg


vortex02.jpg


vortex03.jpg


because the best suit to fit it looks like this :

ro011011c.jpg
 

huriana

New member
Para el verano en manga corta, éste Deep Sea:sarcastic:



Con el puño de algunas la camisas cerrado, no me cabe.:neutral:
 

fotosub67

New member
El que menos te guste para mi,pero puesto a robartelo de la muñeca el 16600,menuda pieza.
¿No tines el que hicieron para la comex?.
Saludos y gracias por mostrarlos.
 

Miguel V

Member
Es una cuestión compleja.....a efectos de pieza de coleccionista un Double Red es siempre una inversión y un rara vais, a efecto de funcionalidad un 16600 es la opción clara.....además,tras su descatalogacion cada día están mas cotizados. Si por el contrario buscamos contundencia y un reloj instrumento tope de gama no queda otra que decantarnos por el Deep Sea.
Tuve durante una semana un 1665 y es un bicho de cuidado,pero mucha pasta para meter en un vintage.....hace poco tuve un Deep Sea y es un monstruo,pero tuve la oportunidad de cambiarlo por un 16600 mas pasta y no lo pensé.......Deep Sea puedes conseguir todos los que quieras y posiblemente Sea Dweller también,pero pagando cada vez mas por ellos.
Saludos!
 

huriana

New member
Es una cuestión compleja.....a efectos de pieza de coleccionista un Double Red es siempre una inversión y un rara vais, a efecto de funcionalidad un 16600 es la opción clara.....además,tras su descatalogacion cada día están mas cotizados. Si por el contrario buscamos contundencia y un reloj instrumento tope de gama no queda otra que decantarnos por el Deep Sea.
Tuve durante una semana un 1665 y es un bicho de cuidado,pero mucha pasta para meter en un vintage.....hace poco tuve un Deep Sea y es un monstruo,pero tuve la oportunidad de cambiarlo por un 16600 mas pasta y no lo pensé.......Deep Sea puedes conseguir todos los que quieras y posiblemente Sea Dweller también,pero pagando cada vez mas por ellos.
Saludos!
¡Ahhhhh...el vil metal!
 

cibertris

Active member
Yo el sea dweller para COMEX, bien con indices pintados o ya aplicados.Para mi es EL sea dweller,es la esencia.
 

Adjuntos

  • 16660.jpg
    16660.jpg
    71,3 KB · Visitas: 1
  • TA419-TA419-1.jpg
    TA419-TA419-1.jpg
    75,2 KB · Visitas: 3
Arriba