Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento

Alberto

New member
Quiero hacer público mi agradecimiento a los señores Álvaro Romillo y Carlos Sánchez Álamo por el trato, la atención, y la amabilidad de que fui objeto este fin de semana en mi visita al club de estilográficas de España. La visita fue una autentica maravilla, respecto al tiempo que me dedicaron, basta decir que si yo no hubiera tenido prisa todavía estaríamos allí, de los conocimientos de ambos quede impresionado, y de lo que vi allí…………………….sin comentarios.
Además tuve la oportunidad de conocer al Sr. anselmus, una gran persona y un gran aficionado a las estilográficas, al día siguiente, de casualidad, en un comercio de plumas (como no podía ser de otra forma) conocí también al Sr. grillo, un verdadero placer.
Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda una visita al club, no se arrepentirá.
Don Álvaro, Don Carlos, muchas gracias.
Saludos
 

Estilograficas

New member
Alberto, gracias a ti (y a anselmus) por pasaros por El Club a conocernos en persona y también por tus palabras ;), el placer ha sido nuestro
 

anselmus

Member
Quiero hacer público mi agradecimiento a los señores Álvaro Romillo y Carlos Sánchez Álamo por el trato, la atención, y la amabilidad de que fui objeto este fin de semana en mi visita al club de estilográficas de España. La visita fue una autentica maravilla, respecto al tiempo que me dedicaron, basta decir que si yo no hubiera tenido prisa todavía estaríamos allí, de los conocimientos de ambos quede impresionado, y de lo que vi allí…………………….sin comentarios.
Además tuve la oportunidad de conocer al Sr. anselmus, una gran persona y un gran aficionado a las estilográficas, al día siguiente, de casualidad, en un comercio de plumas (como no podía ser de otra forma) conocí también al Sr. grillo, un verdadero placer.
Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda una visita al club, no se arrepentirá.
Don Álvaro, Don Carlos, muchas gracias.
Saludos

Subscribo todo lo que dices de Alberto y de Carlos, aparte de la gran satisfacción que significó para mí conocerte personalmente.

Espero que podamos repetir algo semejante a esto próximamente.

Saludos a todos
 

grillo

New member
Yo también suscribo lo que dices sobre Alberto y Carlos. El club es un lugar muy especial, que merece la pena. Lástima que apenas tuviéramos tiempo de saludarnos. Esperemos que en una próxima ocasión podamos conversar algo más.
 

JLML

New member
Bueno, pues está visto que tendremos que pasarnos por el lugar ;)...aunque sigo pensando lo que le dije a Alberto...tiene pinta de ser peligroso!
Saludos
 
Arriba