Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Tinta Pelikan Onyx (Edelstein ink collection)

JLML

New member
Buenas

De mi viaje a Dresde, además de traerme las sorprendentes tintas Barock, me agencié de unas cuantas tintas de la nueva colección Edelstein de Pelikan.
En este tema presento una que aún no ha llegado a todos los establecimientos y que tiene por nombre Onyx



Las pruebas están realizadas con mi “pluma” de cristal, así que no puedo comentar la fluidez de la tinta, tema al que tanta publicidad le está dando Pelikan durante el lanzamiento de estas tintas.

Espero les resulte entretenido

Comencemos el proceso:


Una caja de cartón original y digamos no económica. Aunque el cierre de las tapas superiores no resulta del todo perfecto y toma holgura rápidamente


El tintero de cristal es simplemente impresionante, a destacar una boca de anchura generosa:


Detalle interesante para el trasporte, de todas las maneras en tinteros.com a uno le mandan las tintas también con este suplemento, lo cuál e agradece y no creo justifique el precio de esta tinta




Quizás después de esta tinta, Pelikan cambien el logo y en lugar de un pelícano dando de comer a la cría, sea un pelícano poniendo en lugar de huevos tinteros Edelstein (vamos o los huevos de oro)



No sabía dónde mirar para poder encontrar tonos violetas en esta tinta:


Los tonos violetas tan solo se observan a limpiar la pluma en agua


Seguramente sea causa del palillero de cristal pero:






Saludos

PS No soy una persona de negros, y si a esto le añadimos que creo haber descubierto el negro perfecto para puntos finos o medios comedidos en la Perle Noire, mis conclusiones no son muy objetivas, téngalo en cuenta. Además el día que quiera ser infiel del todo a Herbin, tengo en Sailor una muy buena alernativa
PS La tinta no llega a tener la estabilidad en negro que aporta la Herbin, aclara un poquito una vez se seca pero la verdad que muy poquito, creo que esto esta conseguido
 
Arriba