Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la espera del TWCO FdR o... asumiendo la CRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pleon

New member
pos otro mas que se apea de la historia...gracias a cybermendi por todo el empeño que ha puesto y por intentar mantenernos informados, aunque eso le haya sio imposible...otra vez será..como dice AFA...
 

Chord

New member
Pues parece que no tiene buena aceptacion la nueva propuesta despues de la larga espera.

La propuesta no es mala, pero el silencio ha sido largo y profundo.
Además, el original era un reloj personalizado para el FdR. Una compra conjunta hecha desde la ilusión. Y este es un reloj... para mí uno de tantos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Yo también me bajo de este proyecto; no obstante: GRACIAS a quienes se involucraron desde el principio y han intentado llevarlo a buen fín!!....:yes::yes:

Jose Maria A.B.
 

sherpa92

New member
Yo también me bajo de este proyecto; no obstante: GRACIAS a quienes se involucraron desde el principio y han intentado llevarlo a buen fín!!....:yes::yes:
Jose Maria A.B.

Yo también me apeo. Ahora mismo y por precio si tuviera que elegir me apuntaria a la reedición del Albatros sin embargo y vista la falta de comunicación que ha habido me quedaré a la espectativa para decidir futuras compras a esta empresa.
Gracias a todos y muy especialmente a los foreros que tanto se habian implicado en este tema gestionando listas y modelos.
Saludos
 

Txewe

New member
Yo aunque creo que lo habia dejado claro no quiero ser tan escaso en palabras. Me doy de baja de este proyecto, no por que no sea atractivo el reloj, no porque no sea un buen precio, y no porque no esté bien acabado, más que nada porque este ya no es nuestro proyect, es otro en el que no me compete participar.

No quiero dejar mi participación aqui sin dar las gracias a una persona en particular, que ha tenido que luchar y mucho por este proyecto, GRACIAS JUAN CARLOS(Cybermendi)
 

opuerto

New member
Es una pena que cuando se pone ilusión en una cosa al final acabe en una pequeña decepción. Creo que Twco debería mejorar su estrategia de comunicación. Todos aquí sabemos como esta el patio, la dichosa crisis, y es entendible que si no se encuentra el numero minimo de ventas de un modelo pues no se pueda llevar a cabo el proyecto. Los bancos despues de haberse puesto finos vendiendo creditos para casas ahora no te fian ni para el periodico. Por ello entiendo que si el albatros como modelo puede tener mucha mayor salida se le de prioridad, al fin y al cabo TWCO es una empresa y persigue beneficios. Pero todo esto se podía haber comunicado antes y de otra manera, y así no nos quedaría mal sabor de boca.
De todas maneras deseo a TWCO lo mejor y espero que en el futuro podamos sacar adelante este proyecto.
 

TWCO

New member
Antes que nada me gustaría aclarar que yo no considero el proyecto acabado o finalizado. Eso es decisión vuestra. Simplemente no se puede iniciar aún hasta que alcance un número mayor de interesados; cosa que podría ocurrir en cualquier momento si alguno de los otros grupos que mostraron interés se decidiese; pero aún no ha ocurrido.

Quizás sea la crisis, como apunta opuerto, o quizás sea que consideren que a un precio tan bajo el producto será también de baja calidad. No lo sé, a veces uno no sabe como acertar. Precisamente pones un precio bajo por el tema de la crisis, y resulta que la cosa no funciona. Me dicen, y yo lo sé, que en las Unidades militares hay mucha gente que no se puede permitir un desembolso de 300 ó 400€ en un reloj mecánico; decides hacer cuarzo para poner relojes personalizados al alcance de todos, y nada, tampoco parece que funcione. Supongo que será eso, la crisis o el ambiente de crisis. En cualquier caso yo pienso seguir adelante con mis planes tanto de lanzar esta colección, como otras que también están ya diseñadas. Pero lo tengo que hacer con prudencia y en la medida de mis posibilidades. Y, lógicamente, claro que TWCO persigue un beneficio, como ocurre con cualquier otra actividad económica, pero no especialmente con estos proyectos en los foros o en conjuntas, donde me aprieto el cinturón al máximo. Cosa que no me importa hacer pues reconozco que aún no soy nadie; el beneficio viene después si se habla bien del producto final.

Respecto a la estrategia de comunicación, tomo nota; quizás sea algo parco en palabras, pero la verdad, entrar en el hilo una vez por semana, o cada dos, con el mismo estribillo de que hay que esperar, que todavía no se puede iniciar el proyecto hasta alcanzar un número razonable, etc., pues tampoco lo veo. He preferido, ante la situación, entrar pero con alguna solución, además del "hay que esperar", presentando una alternativa viable. Pero en vista de las respuestas, olvidemos la alternativa. Yo seguiré trabajando para sacar esta colección y vuestro proyecto adelante, y en cuanto vea que se puede iniciar os lo comunicaré.

Un saludo a todos.
 

opuerto

New member
Bueno, pues lo podemos dejar en stand by, y cuando preveas que puedes sacar esta coleccion adelante nos lo comentas. Seguro que estaremos esperando, al menos yo.
Un saludo.
 

cybermendi

Baneado
Bueno, después del anuncio de TWCO (al que quiero agradecer la oportunidad que nos ha brindado y lo que ha peleado por ella); creo que de momento sólo nos queda realizar una maniobra de retirada a posiciones más tranquilas donde pasar el invierno, a la espera de que desde TWCO nos anuncien que las condiciones del mercado permiten volver a la carga.

Quiero agradeceros a todos los que participáis en esta aventura la ilusión y entrega con la que lo hacéis:great::great:; y aplaudiros por la forma responsable y discplinada con la que habéis encajado la desilusión que a todos nos ha producido no poder llevar ahora el proyecto adelante.

No hay crisis que mil años dure:no::no:, así que seguro que, pasado un tiempo y recobrada la confianza, volvemos a encontrarnos encargando piezas de nuestro futuro reloj de "hora zulú".:yes::yes:

Hasta entonces cierro este hilo que estoy seguro que alguien abrirá más temprano que tarde.

Gracias a todos. Nos vemos. :guiño:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba