• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Firmas llenas de fotos

gnomo72

Well-known member
... un consejo para los que colgais 1, 2, 3, 4, 5... o mas fotos en vuestra firma, o fotos que pesan muchisimo, no por ello se os va a leer mas, al contrario, usuarios como yo que la conexión que tengo es móvil y un poco lenta, evito temas de aquellos que teneis este tipo de firmas o avatares; además estéticamente queda fatal ver un montón de fotos juntas, que en muchas ocasiones nada tienen que ver con los relojes, para solo leer una contestación que dice "estoy de acuerdo contigo"... pero vamos solo lo digo como recomendación, sin malos royos, que cada cual haga lo que crea oportuno. :great::guiño:
 

TonieT

Baneado
... un consejo para los que colgais 1, 2, 3, 4, 5... o mas fotos en vuestra firma, o fotos que pesan muchisimo, no por ello se os va a leer mas, al contrario, usuarios como yo que la conexión que tengo es móvil y un poco lenta, evito temas de aquellos que teneis este tipo de firmas o avatares; además estéticamente queda fatal ver un montón de fotos juntas, que en muchas ocasiones nada tienen que ver con los relojes, para solo leer una contestación que dice "estoy de acuerdo contigo"... pero vamos solo lo digo como recomendación, sin malos royos, que cada cual haga lo que crea oportuno. :great::guiño:

En tu avatar hay 1 en tu firma otra que suman 2, las mismas que tengo yo ¿y dices que eso da problemas? ¿es por que te conectas desde el móvil siempre?
 

gnomo72

Well-known member
En tu avatar hay 1 en tu firma otra que suman 2, las mismas que tengo yo ¿y dices que eso da problemas? ¿es por que te conectas desde el móvil siempre?

No me referia a eso exactamente. Si, yo tengo 2 que son pequeñas y pesan poco... una es mi foto y la otra mi marca de reloj...:ilove:
 

zampetti

Moderador
Hay firmas que estan llenas de fotos, ademas algunas con movimiento y otras son videos; con estas si tengo a veces problemas y yo me conecto desde un portatil.
 
Arriba