Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show de Valencia

Estilograficas

New member
Este sábado a eso de las 10:30 ya estaba en Valencia, tran un paseito hasta el hotel del penshow entré en la sala...

pen-show-valencia-2010-9.JPG


...y comenzé a saludar a los expositores que todos repitieron del pasado año excepto Tom.
Como suelo hacer en todos los penshow me di una primera vuelta de "reconocimiento" buscando alguna de esas piezas soñadas :nosena:, pero no pudo ser en esta ocasión.
Vi algunas piezas interesantes como una Lady Duofold amarilla muy bonita en la mesa de Alfredo.

pen-show-valencia-2010-10.JPG


También entre Paco y la casa de la estilográfica mostraron las últimas novedades en limitadas.

pen-show-valencia-2010-5.JPG


pen-show-valencia-2010-4.JPG


Como anunciamos en el "programa" del penshow estaba previsto un "Salón especializado de tintas (J.Herbin)" pero finalemnte no se realizó:dudoso:.

PenShow de Valencia 2010
 

flamenky

New member
Aunque la asistencia a este penshow sea pequeña, es de agradecer a los que hacen posible que sigan funcionando por varias ciudades de España. Los de Madrid tenemos la suerte de tener el de noviembre, que suele ser más concurrido que el resto, pero creo que es muy bueno que no se pierdan el resto.
Saludos.
 

Alberto

New member
Parece que veo en el Sr. Moderador un pequeño aire de decepción :dudoso:, pero hay que tener en cuenta que la crisis actual causa estragos en todos los sectores.
Gracias por las fotos :great:
 

Murdock_es

New member
Francamente siento oir que hubo poca gente, sé del esfuerzo que supone organizar un Pen Show y el que acuda poca gente tiene implicaciones directas en el bolsillo del organizador y por su puesto de los expositores, que también tienen gastos.

Un saludo
 

JLML

New member
Muchas gracias,
Supongo que será un hecho pasajero la baja asistencia, además como se comenta la cosa no esta para "echar cohetes"
Hombre, lo del salón de tintas...es algo que me resulta interesante...jejejeje parece una buena idea
Saludos
 
Yo estuve el Viernes por la tarde y tuve una charleta con Paco y Pedro a los que ya conocia y luego departi con el distribuidor de Stipula para España (hablamos de plumas que ya tenia de su firma y el me conto de sus nuevas por venir) tambien con Mose (habla Español de manera muy pintoresca), y por si fuera poco Joshep (Casa de la Estilografica) me reviso un par de Viscontis que necesitaban pasar por boxes.

Esperaba ver la representacion de Herbin pero desgraciadamente no habian aparecido.

Alvaro llego al dia siguiente a mi paso, asi que no pude darle la paliza.

Es la primera vez que fui a Valencia y por supuesto no tiene nada que ver con el de Madrid, es mucho mas modesto, pero tiene la gracia de lo intimo y para las personas mas recatadas es una muy buena manera de empezar y conocer a personas encantadoras.

¡Nos vemos en Madrid!
 
Arriba