Centro Relojero Pedro Izquierdo

CONKLIN Metropolis (unboxing)

BARTLETT

New member
Hola,

No se prodigan mucho las estilográficas Conklin por el foro y menos el modelo Metropolis que os vengo a mostrar, pero os puedo asegurar que aunque sus acabados no son precisamente los mejores, el plumín que trae este modelo (F) es de lo suave y placentero a la hora de escribir, sin apenas rascar y fluyendo regularmente. Y no me enrollo más, unboxing al canto:

IMAGE_169.jpg


IMAGE_171.jpg


IMAGE_173.jpg


IMAGE_174.jpg


IMAGE_176.jpg


IMAGE_178.jpg


IMAGE_179.jpg


IMAGE_183.jpg


Y la muestra de escritura, por favor tan solo mirad el trazo y no la caligrafía que es igual o peor que las fotos... :oops: ¿quien se apunta a un curso de caligrafía por correspondencia?

IMAGE_229.jpg


Espero que os haya gustado, un saludo.
 

Alberto

New member
Pues enhorabuena y que la disfrutes :great:. Es curioso lo que dices de los acabados, yo también tengo una Conklin de las de ahora, concretamente una Glider y le ocurre lo mismo, escribe de fabula, pero los acabados no son nada del otro mundo.
Por el embalaje deduzco que se la compraste a Speerbob en USA.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.:rules:

Conklin Glider

dscn1539.jpg


dscn1540g.jpg
 

JLML

New member
Muy interesante, gracias por presentarla.
Supongo que estas son las últimas piezas de Conklin antes de pasar al poder de YaFa. Interesante lo que comentan de los plumines y su suavidad.
Saludos
 

BARTLETT

New member
Gracias por vuestros comentarios.

Alberto; buen ojo tuviste con lo de Speerbob, son inconfundibles los tubos de PVC que utiliza para transportar sus estilográficas sin que sufran ningún percance, se ve que eres asiduo...

JLML; yo también era escéptico con el plumín F de Conklin, pero por el precio que pagué no me podía equivocar. Ciertamente tengo otras Fs que van más finas que la Metropolis, pero en función calidad/precio está muy, pero que muy bien.
También decir que cargando con Waterman florida azul es un punto a favor para que la pluma escriba más suave aún si cabe.

Un saludo.
 

Murdock_es

New member
Me consta que la era pre-YAFA fabricaba en China y la calidad es peor que baja. Espero que el amigo Yair le de un aire nuevo. saludos
 
Arriba