Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako I

Orient Mako I

  • Armis

    Votos: 82 78,1%
  • Cuero

    Votos: 9 8,6%
  • Caucho

    Votos: 9 8,6%
  • Nato

    Votos: 5 4,8%

  • Votantes totales
    105

Kalessin

Active member
Para mi con armix

Pero es muy agradecido y le sienta bien cualquier cosa.

Unas fotos encontradas con google:

med_1260634138-Orient_Blue_Mako_01.JPG

orientnatokb4.jpg



135_3588.jpg

635689922_nCWLW-L.jpg

blackmakostrap.jpg


Otra, silicona azul creo

IMG_8736.jpg


Caucho:

IMG_6045.JPG


Piel:

P1000990.jpg



¿Nylon?

picture.php


Piel marrón:

10571724649384cef58aba40.jpg


935cd48145b74a817dcd9680.jpg
 

RSANTILLI

New member
Personalmente opto por la mala metálica. Realmente de buena calidad. En Argentina la caucho es imposible de conseguir. Lo más corriente es que le termines adaptando una de Casio.
 

carl0s

New member
A mí me gustan casi todos los divers (o de estética que recuerde a un diver) con armis, igual que los militares con piel o los deportivos con caucho.
 

Joanot

Active member
Joer, si este hilo es de hace veinte años, por lo menos...

Bueno, ya que estamos puestos, opinaremos. El caucho, para un reloj de juguete. La nato, para los milis. Para mis relojes, armis o cuero. Si es sumergible, seguro que lo mojo, por lo tanto, armis. El cuero, si puede ser, de soldado suizo. Por favor, que no sea de croco ni de serpiente ni de lagarto.

Salut.
 

forsam

New member
corazon partido

hola ,tengo un seiko 007 que es el que hasta el momento mas me pongo a diario ,pero desde que entro el mako 1 en negro ,lo tengo un poco apartado ,realmente el mako 1 esteticamente me gusta mas, y si, me gusta mas con su armis un saludo.
 

celiacor

Member
Para mi con caucho negro, es lo que me parece mas natural para estos relojes, le quedan bien los armis y también las natos, piel no lo veo pero mi concepto de este reloj es con caucho negro.
Que le voy a hacer, asi me gusta a mi.
 

jonymd

New member
Yo me quiero desahacer del mio pepsi y cogerme el ray. Pero me fastidia porque esta nuevo y apenas le sacado uso... Me parecen relojes excepcionales para el precio que tienen.
 

Pere2010

Member
Yo también me sumo al armís. La correa de cuero no le veo lógica en un diver. La NATO azul tampoco le queda mal.
 

atributo48

New member
He visto muchos diver que usan la correa de cuero y les va vien el orient maco no es la execcion se ve un reloj refinado y luego a nadar con su armis. de las dos formas se ve exelente. me encanta el orient maco.
 
Arriba