Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako I

Orient Mako I

  • Armis

    Votos: 82 78,1%
  • Cuero

    Votos: 9 8,6%
  • Caucho

    Votos: 9 8,6%
  • Nato

    Votos: 5 4,8%

  • Votantes totales
    105

gnomo72

Well-known member
Cada vez que veo mi Orient Mako I con su armis me gusta más; pero vosotros que opinais... Armis, Cuero, Caucho o Nato. Podeis postear alguna foto... :nosena:
 

paco-db9

Member
Hay que admitir que la de cuero le va de lujo,si fuera un crono no tendría duda de que sería esa pero teniendo en cuenta que es un reloj de buceo no le veo mucha lógica, por lo que me quedo con el armys.
 

aur111

Baneado
Hay que admitir que la de cuero le va de lujo,si fuera un crono no tendría duda de que sería esa pero teniendo en cuenta que es un reloj de buceo no le veo mucha lógica, por lo que me quedo con el armys.
por lógica evidentemente no tiene mucha el ponerle una de cuero.Pero seamos sinceros ,cuantos utilizamos estos relojes para buceo? Casi nadie, por tanto por algo puramente estético si que le pega mucho la de cuero con pespuntes azules;la que mas le pega bajo mi punto de vista.:yes::yes::yes:
 

gnomo72

Well-known member
por lógica evidentemente no tiene mucha el ponerle una de cuero.Pero seamos sinceros ,cuantos utilizamos estos relojes para buceo? Casi nadie, por tanto por algo puramente estético si que le pega mucho la de cuero con pespuntes azules;la que mas le pega bajo mi punto de vista.:yes::yes::yes:

... ya estas tardando en votar por ella... :grrrrrr:
 

aur111

Baneado
yo tambien,no estoy dispuesto a gastarme un dineral en suizos cuando los japos me pueden aplacar con mucha suficiencia mi CRI:yes::yes::yes:
 

MAD72

Active member
Yo tengo el Mako II y, sinceramente, lo prefiero con su armis de serie ya que es muy sólido y resistente. Le da al reloj un aspecto contundente a más no poder.

No lo veo de otra manera que no sea con su armis. Aquí tenéis una foto:

attachment.php


Saludos.
 
Arriba