Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako I

Orient Mako I

  • Armis

    Votos: 82 78,1%
  • Cuero

    Votos: 9 8,6%
  • Caucho

    Votos: 9 8,6%
  • Nato

    Votos: 5 4,8%

  • Votantes totales
    105

corona

New member
Siento alegria por que tengo varios "ORIENT" casi todos con pulceras,pero no tengo ningún" ROLEX", y la cuestion es muy sencilla, la diferencia es el precio.,Pero no pierdo la esperanza . Saludos.
 

Andypinto

New member
EMMO con el armis, que ademas es de una gran calidad con sus eslabones sólidos y de grosor contundente, que le va muy bien al diseño del reloj.
Saludos.:great:
 

Reloj

New member
Una pregunta para todos por favor, hace tiempo que me gusta mucho el Mako I de la correa azul en cuero, saben dónde se puede conseguir? es pura elegancia y me gustaría tener uno Orient. La gente en Internet habla muy bien de esa marca y que lamentable que donde vivo no los traigan, son muy bonitos. Bueno gracias por la ayuda :)
 

iselmejor

New member
Yo le he tenido unos dias con una correa de caucho conservando el deployante original y la verdad es que me quedo con el armis.



 

Andypinto

New member
Oriant es una marca que nunca me ha acabado de convencer. Quizá sea porque no es muy conocida.

Amigo Claudio, como el movimiento se prueba andando, consigue un Orient, como el Mako I por ejemplo, que es una verdadera ganga para lo que recibes, y usalo. Creo que te daras cuenta que Orient fabrica magnificos relojes.
Saludos:guay:
 

Claudio

Baneado
Amigo Claudio, como el movimiento se prueba andando, consigue un Orient, como el Mako I por ejemplo, que es una verdadera ganga para lo que recibes, y usalo. Creo que te daras cuenta que Orient fabrica magnificos relojes.
Saludos:guay:
Muchas gracias por el consejo, amigo Andrés. Intentaré seguirlo. Ya le comentaré. Un saludo,
Claudio.
 

balieiros39

New member
.............o con una nato (de los tres votos, uno es el mio):

miorient.jpg
 

Zero7

New member
Armis.

Es el primer reloj que tengo con armis y gracias a el ahora me encantan los armis.

Saludos
 
Arriba