Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana en Valencia

Estilograficas

New member
Pues eso, mañana estaré por tierras Valencianas, en principio desde las 11 hasta las 16:30 o así...lo digo por si algún atrevido coincide enmi horario :scrito:
 

Estilograficas

New member
Ya estoy de vuelta ;), esta tarde publicaré un "A Examen" de lo que ha sido el PenShow de Valencia 2010, pero en generan puedo anticipar dos cosas, la primera es que algo me he traido para mi ;), y la segunda es que la asistencia de público fue en mi opinión la más baja de los últimos años pero ya os daré más detalles esta tarde con fotos y demás. ;)
 

MANC

Member
Ya estoy de vuelta ;), esta tarde publicaré un "A Examen" de lo que ha sido el PenShow de Valencia 2010, pero en generan puedo anticipar dos cosas, la primera es que algo me he traido para mi ;), y la segunda es que la asistencia de público fue en mi opinión la más baja de los últimos años pero ya os daré más detalles esta tarde con fotos y demás. ;)

Supongo que la crisis que nos está atenazando a todos tiene su efecto en esta nuestra afición. No está el horno como para gastarse 600, 1000 o 1700 € en una estilográfica (como alguna de las bellas que aparecen en las páginas del Club), cuando hay necesidades más inmediatas que hay que satisfacer. Y esto parece no tener salida.:neutral:
 
Arriba