Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guerra de divers.Entran tres sale uno.

Cual te parece el mas bello diver?


  • Votantes totales
    97

aur111

Baneado
Cual de estos modelos de divers en azul os gusta mas.Ahí van los contendientes:
Orient Mako II
img2905.jpg

Citizen Automatic 200 m
32299d1281408160t-citizen-promaster-ny0040-17lem-sl381290.jpg

Seiko Kinetic 200 m
pepsiwristhp9.jpg



:nosena::nosena::nosena:
 
Última edición:

aur111

Baneado
bueno chicos, parece que los tres modelos ,por ahora, va gustando casi a partes iguales , porque ninguno de ellos se consigue destacar. Sigo esperando vuestros votos.:yes::yes::yes:
 

sherpa92

New member
Es dificil elegir, los tres son muy chulos. Yo he votado el Citizen, me gusta esa corona a las ocho. Quizá sea el que mas pinta tiene de "diver", en mi opinión claro. :rules:
 

paco-db9

Member
Esta vez voy por el citizen,hace no mucho el compañero Pere2010 hizo un excelente comparación entre el Citizen y el Seiko SKX007 dandonos una extensa cantidad de datos para que nosotros sacaramos nuestras conclusiones. Te dejo aquí el link que de seguro te será de utilidad. http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26516&highlight=citizen+seiko+007 no pedí permiso para poder poner el link ya mismo pero en caso de que a quien lo hizo le moleste por favor aviseme que lo saco enseguida.
Saludos
 

aur111

Baneado
Está claro que los tres relojes tienen sus adeptos , se va destacando algo mas el Seiko pero seguido muy de cerca por Orient y Citizen. Yo creía que alguno de ellos iba a arrasar al resto pero al final no parece. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

gnomo72

Well-known member
Está claro que los tres relojes tienen sus adeptos , se va destacando algo mas el Seiko pero seguido muy de cerca por Orient y Citizen. Yo creía que alguno de ellos iba a arrasar al resto pero al final no parece. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

... hombre, los numeros ya se sabe, depende de como se miren... de momento Seiko dobla individualmente a ambos. :yes::great:
 

aur111

Baneado
... hombre, los numeros ya se sabe, depende de como se miren... de momento Seiko dobla individualmente a ambos. :yes::great:
no tanto,no tanto gnomillo féliz. Pero si es verdad que el Seiko casi los dobla. Tambien hay que tener en cuenta que este foro es mucho de Seiko y se ponga lo que se ponga,si es de Seiko , gana por goleada.:neutral::neutral::neutral:
 

gnomo72

Well-known member
si, eso es cierto... parece que lo japones solo es Seiko y hay mucho mas alla de Seiko y bueno, bueno... por ejemplo a mi Casio me vuelve loooocooo... :yipi::party:
 

aur111

Baneado
si, eso es cierto... parece que lo japones solo es Seiko y hay mucho mas alla de Seiko y bueno, bueno... por ejemplo a mi Casio me vuelve loooocooo... :yipi::party:
pues si,Casio tiene relojes de todas las categorías,desde los plasticuchos de toda la vida a los ultimos gama alta de Edifice,G-Shock o Wave Ceptor que son flipantes.Pero claaaaro como no son automáticos pues a darle caña de lo lindo. En fín que fanatizados hay en todos los sitios.
A pesar de ser este un foro Seiko-nero, la cosa se va apretando.Yo solo digo que mi preferido no va en cabeza.:nosena::nosena::nosena:
 

ruby54

Well-known member
Hola:a aur111 le debe doler la muñeca por el pliegue que le hace en la misma la corona del Orient.Aunque el 2do antebrazo no parecería corresponder a la 1ra foto,la mano se puede observar que se encuentra muy colorada.Un rato más con el Citizen colocado y se le gangrenará,además la corona a la izquierda,pues no me piacce.Me parece que el que luce más elegante y el más lindo es el Seiko Kinetic .Saludos.
 

aur111

Baneado
Hola:a aur111 le debe doler la muñeca por el pliegue que le hace en la misma la corona del Orient.Aunque el 2do antebrazo no parecería corresponder a la 1ra foto,la mano se puede observar que se encuentra muy colorada.Un rato más con el Citizen colocado y se le gangrenará,además la corona a la izquierda,pues no me piacce.Me parece que el que luce más elegante y el más lindo es el Seiko Kinetic .Saludos.
Eres muy observador, pero vamos que no te preocupes que aún conservo mi dos brazos.:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba