Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guerra de divers.Entran tres sale uno.

Cual te parece el mas bello diver?


  • Votantes totales
    97

gnomo72

Well-known member
... he sacado a pasear un poco mi Mako I y ahora me esta empezando a gustar el II :yes:
 

Adjuntos

  • 0ORIENT.jpg
    0ORIENT.jpg
    93,5 KB · Visitas: 18

paco-db9

Member
Joder,creo que me he arrepentido de mi voto,el mako en estetica se las trae, que nadie me lo niege,es un relojaso.
 

Pere2010

Member
Vistos así:

El Mako II me parece un poco excesivo para mi muñeca, así que no. El Seiko no es automático, así que no (no obstante si dejamos de lado el aspecto del cuarzo me gusta). Eso nos deja al Citizen, aunque en mi caso lo prefiero en negro, cuestión de gustos.
Saludos.
 

MartinR

New member
Los tres me encantan, pero si tengo que escoger solo uno, en este caso me quedaría con el Citizen ;)
Saludos
 

Seregante

New member
Con el debido respeto, porque digo yo que tendrán sus seguidores, los relojes de cuarzo no los consideros eso....relojes, pues adolecen de algo fundamental que es maquinaria. Son como cariñosamente les llamo: "cuenta-horas". Tienen, eso si, unos diseños espectaculares y yo mismo he estado tentado en alguna ocasión de alquirir uno. Yo me decanto por los "tic-tac", los rubíes y los puentes.
He votado por el Mako II por una cuestión de diseño más vanguardista ya que el promaster, veterano él, quizás necesite ya de un "re-estiling" urgente cosa que sí ha hecho Orient con el Mako.
Como dato os diré que tengo Citizen promaster, un Orient Star (diver 300m) y dos Seikos (Atlas y Samurai) con lo que veréis que me gustan los "japos", Saludos a todos
 

Andypinto

New member
Como la encuesta se refiere al aspecto estético del reloj, pues un Kinetic no está, EMMO, en la misma liga de los automáticos, y con todo lo chulos que son los tres y lo impresionante que es el Seiko, me quedo con el Mako, aunque mejor si fuese el I, también en azul.
Saludos
 

THE MASTER

New member
Si el Seiko fuera automático me iba al SEIKO pero entre estas 3 opciones el Citizen aunque es dificil la elección, Saludosss
 
Arriba