Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunion Asturias Vol.2

Ancora

Moderator
Ante todo pedir disculpas por la tardanza, este verano me esta matando, mucha :party: y poco descanso es lo que tiene:rofl:
Pero como mas vale tarde que nunca aqui van las fotos de lo que fue la gloriosa tarde del domingo en Nava

Como ya era tarde pasamos sin mas dilacion a la comida, observese el ataque furibundo de Seemann ante el descojono de Pedro:he:




De izquierda a derecha, JRRevuelto, JSeemann, el forero Roberto animando la tertulia acompañado de Ines. Aqui el que se estaba apretando ensalada por un tubo era Jesus:surprised:




Aqui se ve al insigne miembro de este foro Victor, que ante la amena charla duda en comerse el frugal platillo de carne:neutral:




En esta estamos parte del equipo mirando con cara de haba a la camara y cosa rara:surprised: !!!Pedro esta callado!!! debia estar masticando si no, no se explica




Observad con que torva mirada el maestro tienta al bacalao....




Hubo mucha charla, buen humor y se apuntaron ideas interesantes que habra que debatir con calma.......




Llegaba la hora de la despedida :cry: y la tradicional afotillo de los pelucos que si yo no fuera tan manazas habria quedao chulisima...:grrrrrr: como veis casi no se ve el peazo Zenith de Roberto, ni el Suunto de Jorge, ni el ranita de Pepa...joerr que desastre




Parte del equipo aun seguimos un ratillo, mas que nada para tomar un refrigerio:rofl:




Al salir ....dije yo "Joder Pedro, se nos fue la mano con los cubatas, veo doble":surprised:, menos mal que Pepa verifico que no era asi el asunto...




Preguntada por sus impresiones del dia, Pepa dijo un escueto "No concedo entrevistas"




Despues fue un pequeño paseo por Nava, una tarde estupenda en un pueblo estupendo...




Despues ya fue la despedida en que nos hicimos la promesa de hacer mas y mejor y a ser posible... con todos vosotros..

Un saludo
 

txus

New member
Muy bien.. Menudo homenaje os habeis dado..

Ya estoy esperando noticias de la próxima, a ver si con tiempo puedo organizar fechas y pillar un buen vuelo..
 

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas!!!
Vaya arte compañero. He pasado un magnífico rato con la segunda parte de la quedada Astur.
Un abrazo a todos y gracias por participarnos del evento.
 

Picón

New member
Que alegria de ver la vieja guardia aun activa, me refiero a Victor M

Gracias por las fotos, un abrazo.
 
Arriba